Portugal - Primeira Liga fecha: 28/01/2017 hora: 17:00 Ver resultado 11
Nacional Arouca pronóstico Gana Arouca cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portuguesa que enfrentan al Nacional de Madeira y al Arouca, vamos a ir con los visitantes en este pick.
1- Los locales penultimos en la clasificación, están haciendo un campeonato bastante flojo en lineas generales, quisiera destacar que vienen de una racha de partidos muy mala, con cuatro partidos perdidos en sus ultimos cinco disputados, por otra parte en casa lo que mas me llama la atencion es que en sus ultimos cuatro encuestros solo a anotado en un partido y fue ante el Tondela (colista), en los demas no fue capaz de anotar ningún gol, esto hace que el pick de la victoria visitante cobre mas fuerza ya que los visitantes en sus ultimas tres salidas siempre han conseguido anotar, por ello este pick me parece bastante interesante.
07.01.2017 POR D1 Nacional Madeira 0-0 Sporting Braga
22.12.2016 POR D1 Nacional Madeira 0-2 Boavista FC
11.12.2016 POR D1 Nacional Madeira 3-2 CD Tondela
26.11.2016 POR D1 Nacional Madeira 0-1 GD Estoril
2- Los visitantes llegan en un buen momento de forma, con dos victorias en sus ultimos tres encuentros disputados, vienen de perder ante el Boavista pero que por otra parte era de preveer ya que el Boavista estaba desplegando un muy buen nivel, ahora ante un rival mucho mas flojo deberian de imponerse, de hecho en sus tres ultimas salidas han cosechado tres victorias y ante rivales de la zona baja de la tabla, por ello pienso que hoy deberian de imponerse con claridad. A por ello!
08.01.2017 POR D1 CD Tondela 1-2 FC Arouca
17.12.2016 POR D1 Moreirense FC 1-4 FC Arouca
04.12.2016 POR D1 CD Feirense 0-2 FC Arouca
3- Por ultimo, la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, ya el Arouca estuvo a punto de imponerse si no llega a ser por el penalti en el 94 que dio el empate a los locales, por ello vamos con este pick!
02.01.2016 D1 Nacional Madeira 2-2 FC Arouca
...