; Pronóstico Portugal Primeira Liga Moreirense vs Vitoria de Setubal Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Moreirense vs Vitoria de Setubal

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 06/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
12
Moreirense Vitoria de Setubal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga NOS, comienza el Domingo con este partido entre dos equipos de la zona baja y donde solo están separados por 2 puntos.
Mirando los resultados históricos recientes, vemos que de 11 partidos disputados se cumplió el pronostico en 5 ocasiones 45%, lo que le da mucho valor a la cuota y no puedo dejar de pasar. Como local Moirenense fueron 6 partidos y se dio en 3 (50%).
Es un partido que no se espera gran juego, tenemos a un os locales que son los últimos como locales y un Setubal antepenúltimo como visitante. Pero el aliciente de este encuentro es ganar a un rival directo por la salvación, escapar al menos de momento de puestos de descenso y dejar al rival más hundido.

Los locales llega de una importante victoria como visitante ante CD Tondela. En V. Setúbal ha tenido una temporada con altibajos, pero el empate conseguido ante Porto ha dado nuevo ánimos en el equipo Por ello pienso que viene los dos equipos con euforia y ganas de seguir esa senda positiva y se lancen más al ataque ante un rival de su liga. Los locales recuperan a su portero Stefanovic y Jander será baja.
 El mister del Moreirense, Pepa, advierte que lo van a enfocar como una final, y seguir con la racha de buenos resultados que empezaron, y que será un partido intenso, y donde ellos van a correr más que nadie. Y es que Moreinense es un equipo muy físico y aplica un alto ritmo de partido.

José Couceiro, técnico del Vitoria Setubal se expreso en términos parecidos, donde destaca que es importante confirmar en el día de hoy el resultado que consiguieron frente al todo poderoso Oporto.
Por lo tanto creo que se dará un partido intenso, muy disputado, y creo que será de ida y vuelta, lo que favorece que veamos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.