; Pronóstico Portugal Primeira Liga Moreirense vs Estoril Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Moreirense vs Estoril

1
(Leído 100 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Moreirense Estoril
FALLADO
pronóstico Gana Estoril
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Moreinense y al Estoril, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales actualmente a cuatro puntos por encima del descenso, despues del gran momento de forma que cosecharon hace unas semanas, ahora les toca bajar, y es que llevan una racha de tres partidos consecutivos sin ganar en donde han cosechado dos derrotas y un empate, en lineas generales han bajado mucho su rendimiento desde su victoria al Oporto, hoy ante un rival como el Estoril, un rival directo que llega en buena forma y que fuera de casa viene de jugar buenos partidos pienso que tal y como se encuentran de nivel pueden sufrir su segunda derrota en casa consecutiva.

12.02.2017   POR D1   Moreirense FC   2-3   Sporting Lisboa   
06.02.2017   POR D1   Marítimo   1-0   Moreirense FC   
02.02.2017   POR D1   Moreirense FC   1-1   CD Feirense   

2- Los visitantes, por el contrario, llevan en un gran momento, con cuatro puntos de los ultimos seis disputados, jugando un gran partido fuera de casa ante el Braga e imponiendose al Pacos en su feudo, hoy pienso que deben de aprovechar el bache y bajon de juego de los locales, para así poder distanciarse de la zona baja de la tabla, y distanciar en particular a los locales a los cuales solo les lleva un punto. A por ello!

11.02.2017   POR D1   GD Estoril   2-1   Paços de Ferreira   
06.02.2017   POR D1   Sporting Braga   1-1   GD Estoril   

3- La ultima vez en liga que ambos conjuntos se enfrentaron, el Estoril fue capaz de imponerse y ademas con claridad a los locales, por ello este pick creo que no es tan descabellado.

23.01.2016   D1   Moreirense FC   1-3   GD Estoril
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.