Portugal - Primeira Liga fecha: 03/03/2017 hora: 21:30 Ver resultado 00
Moreirense Boavista pronóstico Gana Boavista cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Moreirense y al Boavista, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales con 19 puntos y con tres derrotas en sus ultimos cinco encuentros, se han complicado bastante despues de un mes de enero sensacional, y es que los locales estan a tan solo tres puntos por encima del descenso en donde no vienen de hacer un ultimo mes de competición digno, y es que por ejemplo en sus tres ultimos encuentros como locales, dos empates sufridos ante Estoril y Feirense y derrota contra el Sporting de Lisboa, les esta pasando factura la acumulación de partidos en enero y la poca experiencia que tienen, hoy ante un Boavista que esta jugando muy bien fuera de casa pienso lo pasaran bastante mal.
18.02.2017 POR D1 Moreirense FC 1-1 GD Estoril
12.02.2017 POR D1 Moreirense FC 2-3 Sporting Lisboa
02.02.2017 POR D1 Moreirense FC 1-1 CD Feirense
2- Los visitantes por el contrario, llevan un final y comienzo de año fuera de casa bastante bueno, de sus ultimos cinco encuentros han cosechado tres victorias y dos empates, aun no conocen la derrota y la verdad que estan jugando bastante seguros, curiosamente cuando tiene que jugar contra rivales de la zona baja de la tabla suele darseles bastante bien como el Feirense o el Nacional de Madeira, hoy pienso que pueden dar la sorpresa y llegar a imponerse. A por ello!
18.02.2017 POR D1 CD Feirense 0-1 Boavista FC
04.02.2017 POR D1 GD Chaves 0-0 Boavista FC
21.01.2017 POR D1 FC Arouca 1-2 Boavista FC
14.01.2017 POR D1 SL Benfica 3-3 Boavista FC
22.12.2016 POR D1 Nacional Madeira 0-2 Boavista FC
...