Portugal - Primeira Liga fecha: 09/01/2017 hora: 21:00 Ver resultado 10
Moreirense Belenenses pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota la que encuentro en este partido de la primera división de Portugal, en el partido que enfrenta a Moreirense contra Belennenses y la apuesta es que los dos equipos no conseguiran hacer gol, ninguno de los dos equipos andan muy bien, no veo a ninguno superior al otro, y me da la sensación que habrán pocos goles y no marcarán ambos,necesitan puntuar y no veo un partido de tu a tú alegre y buscando hacer goles, la capacidad ofensiva y defensiva de los dos no me da para que los dos hagan gol.
Moreirense, basara su partido principalmente en no encajar gol, y buscar el suyo cuando se pueda, estan clasificados en el puesto 17 con 11 puntos y necesitan ganar hoy para salir de los puestos de descenso, ahoppra mismo están a un punto de la salvación, y creo que saldrán fuertes detrás para no encajar.
Belenennses esta clasificado en el puesto 12 con 17 puntos, a una distancia cómoda de 6 puntos del descenso que querran ampliar contra un rival algo inferior, pero creo que un empate tampoco lo verían con malos ojos, no lo veo jugando al ataque, también querran conservar su portería a cero.
Con Moreirense las estadisticas no estan de nuestro lado ya que en los ultimos 5 partidos han marcado los dos en 4 de ellos.
Con Belennenses si favorecen ya que no ha habido goles de ambos equipos en 3 de los 5 partidos.
PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 57%
CUOTA: Ligero value debería estar a 1,75 y la podemos probar a 1,80.
STAKE: 3.
...