; Pronóstico Portugal Primeira Liga Estoril vs Vitoria de Setubal Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Estoril vs Vitoria de Setubal

1
(Leído 274 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:26 06/05/2018
Una auténtica final por la permanencia. Así se puede clasificar el encuentro de hoy domingo entre Estoril y V. Setúbal, cuyo inicio está programado para las 17 horas.

El equipo de casa está cada vez más asomado al balcón del descenso y la verdad es que basta una derrota para que esa pesadilla se haga realidad. Los locales canarinhos están en el último lugar con 26 puntos, a tres de V. Setúbal y P. Ferreira, teniendo desventaja en la confrontación directa con los segundos. En cuanto al duelo con los setubalenses, en la primera vuelta hubo empate a dos goles en el Bonfim.

El Estoril viene de dos derrotas seguidas frente a Benfica y Aves (esta última en un partido que era trascendental y en el que fue incapaz de marcar), ganando por última vez en el bastión del Portimonense. El equipo de José Couceiro sumó tres derrotas y un empate en los últimos cuatro compromisos.

El histórico de enfrentamientos se muestra favorable a los visitantes, que ganaron 28 de los 58 partidos contra el equipo de la Línea. Esta suma sólo 17 triunfos.

Además la proximidad entre ambos hace que se espere para hoy una gran afluencia de público visitante que podrá animar a los suyos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 06/05/2018
Auténtica final por el descenso este partido entre dos equipos de lo peor del campeonato.

Estoril es el farolillo rojo sumando 26 puntos, con un balance de 7V, 5E y 20D. Han marcado 27 goles y les han hecho 60. Su rival, Vitoria de Setubal, está fuera del descenso pero igualado a puntos con el Pacos Ferreira, y tienen un balance de 6V, 11E y 15D. Han marcado 37 goles y les han hecho 60.

Por tanto vemos a dos equipos que les cuesta bastante hacer gol, no así encajarlos, pero son muy similares, y teniendo una final por delante no espero una locura de partido, creo que el equipo de casa intentará tener el control del partido en todo momento y buscando hacer su golito que les permita sumar de 3. Es importante meter pero que no te metan, 1 empate no les vale de mucho en esta tesitura pero me inclino porque si llegan a hacer algun gol este será ya en la 2ª mitad o en su defecto en la primera parte pero en su ultimo tramo, o eso espero por el bien del pick.

Creo que ésta es mas dificil que la anterior que he subido para el Moreirense-Aves, esa la tengo más clara, pero aquì me inclino por la cojera de ambos equipos y porque los nervios supongo que pueden influir. Veamos como vienen:

30.04.18   PL   Aves    Estoril   1 : 0   gol en el 81'
21.04.18   PL   Estoril    Benfica   1 : 2   gol en el 9'
14.04.18   PL   Portimonense   Estoril   0 : 1 gol en el 41'

28.04.18   PL   V. Setúbal   Feirense   0 : 2   gol en el 63'
23.04.18   PL   Porto    V. Setúbal   5 : 1   gol en el 6'
14.04.18   PL   V. Guimaraes   V. Setúbal   1 : 1 gol en el 9'

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.