Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Vitoria de Guimaraes vs Benfica
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 19/05/2021
Hola...

Jornada numero 34 de la liga portuguesa que enfrenta este miercoles a dos equipos top de la liga lusa.

El Vitoria de Guimaraes sexto clasificado y el Benfica tercero nos brindaran un partido entretenido de resultado incierto entre dos buenos equipos.

A priori el Benfica parte como favorito , aun asi no esta tan claro a mi juicio, ya en el partido de ida el Benfica no fue capaz de doblegar a los de Guimaraes, en un partido que termino con empate 0-0

Hoy espero un guion de partido parecido reñido en el marcador y con dos buenos equipos buscando el gol , lo que puede beneficiar el que se boten mas saques de esquina , en especial por parte del Benfica.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 19/05/2021
Primera división portuguesa partido entre Vitoria Guimaraes y Benfica, vamos con victoria visitante. Me parece un cuotón para ser favoritos para este partido, y es que Benfica lleva una racha de 6 victorias consecutivas solamente como visitante. Además vienen de ganar al campeón en casa y creo que la moral del equipo está ascendente. Por otro lado Vitoria Guimaraes es un equipo que se juega entrar en europa pero está siendo irregular, viene de perder en casa ante el débil Famalicao (1-2). Por último dejamos histórico entre ellos Guimaraes como local y Benfica como visitante:
04.01.20PLV. GuimaraesBenfica0 : 1
18.01.19PLV. GuimaraesBenfica0 : 1
15.01.19TPV. GuimaraesBenfica0 : 1
05.11.17PLV. GuimaraesBenfica1 : 3
10.01.17TLV. GuimaraesBenfica0 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.