; Pronóstico Portugal Primeira Liga Feirense vs Pacos de Ferreira Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Feirense vs Pacos de Ferreira

1
(Leído 213 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 22/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Feirense Pacos de Ferreira
ACERTADO
pronóstico Handicaps de córners 3-opciones: Comienza 1-0: Feirense
cuota stake 1.74 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero de todo voy a explicar esta apuesta, realmente es como si fuera un HA +0.5 en córneres para el Feirense, es decir pintamos de verde la apuesta si el Feirense saca los mismos o más córneres que su rival de hoy.

Me gustaría decir que me sorprende bastante esta cuota para el hándicap de 1 saque de esquina a favor del Feirense, vale que es el penúltimo de la tabla y ofensivamente de cara al gol son un desastre pero en tema de córneres es todo lo contrario.

Por ejemplo tenéis la victoria en WH de córneres de Feirense a 1,85, yo prefiero perder una décima y coger este hándicap que nos da 888.sport.

Una vez explicada la apuesta vamos con los dos equipos:

Como he dicho se enfrenta el penúltimo de la clasificación (Feirense) frente al Pacos que va 12º solo 5 puntos por encima de los locales.

El Feirense es un equipo que marca muy pocos goles y recibe bastante, de hecho lleva 10 a favor y 30 en contra, esto me hace pensar que casi siempre va por detrás en el marcador, por lo que siempre tiene la necesidad de marcar y por eso suele generar bastantes saques de esquina y casi siempre supera a sus rivales como veremos más adelante.

El Pacos por su parte no es que sea un buen equipo pero tiene un balance de goles más equilibrado 16 a favor y 21 en contra y además tiene una oportunidad de oro de aventar en 3 puntos más al Feirense y poner tierra de por medio con el descenso.

Otro punto que me gusta es el estado de forma en el que llegan los locales, de los últimos cinco partidos 5 derrotas 2 goles a favor y 15 en contra, es decir necesitan la victoria como el comer y me imagino que la busquen desde el minuto 1, con lo que aumentarían las posibilidades de botar saques de esquina.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

Feirense promedia 6,6 saques de esquina a favor y concede 4,6 es decir 2 córneres por encima de sus rivales.

Pacos por su parte promedia 3,9 a favor y concede 5,0 cuando juega de visitante, es decir -1.1 saques de esquina

Como vemos la estadística está de nuestra parte y además 888.sport nos regala un hándicap de +0.5.

Para terminar voy a analizar los partidos en los que esta apuesta hubiera sido verde:

De los 7 partidos jugados por Feirense en casa tenriamos 6 verdes y 1 rojo, es único rojo ha sido contra el Oporto (normal, equipo puntero del país).

Los verdes han sido contra:
Moirense 8-1
Tondela 7-5
Nacional 9-5
Vitoria de Setúbal 5-4
Os Belenenses 8-1
Arouca 5-5

De los verdes todos salieron fácil excepto el de Arouca que ganamos gracias al hándicap.

Por su parte Pacos nos habría dado también 6 verdes y 1 rojo, el Rojo contra Sporting de Braga y por un solo córner.

Los verdes han sido:

Moreirense 6-3
Vitoria de Guimarães 4-4
Vitoria de Setúbal 5-3
Tondela 5-3 (último en la clasificación, nivel similar a Feirense)
Benfica 7-5
Arouca 5-4

como vemos todos fáciles excepto el de Guimarães que ganaríamos por el hándicap.

Espero que se cumpla el guion que tengo previsto y no se adelanten los locales que entonces si podríamos preocuparnos ya que se encerrarían y concederían el balón a sus rivales.

Stake 1 porque no tengo mucha información sobre la liga portuguesa y estoy construyendo la base de datos pero estadísticamente esta apuesta sería de stake 2, el que quiera que lo pruebe jejeje.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 21:54
Feirense vs Pacos de Ferreira
22-12-2016 20:00

Handicaps de córners 3-opciones: Comienza 1-0: Feirense

1.74
Lo primero de todo voy a explicar esta apuesta, realmente es como si fuera un HA +0.5 en córneres para el Feirense, es decir pintamos de verde la apuesta si el Feirense saca los mismos o más córner ...
Verde, 6-5 no peligro en ningun momento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.