Portugal - Primeira Liga fecha: 11/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado 04
Feirense FC Porto pronóstico ¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo? 1 cuota stake 2.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido desigual el que nos presenta la Liga NOS, pues el Oporto se desplaza al campo del Feirense, un equipo que roza los puestos de descenso y que no debe ser rival para los de la ciudad del Duero. Bien es cierto que saldrá super motivado y con ganas de poner en apuros a sus vecinos, pues apenas les separan 20 kilómetros y podríamos considerarlo un derby.
Oporto sigue con las dudas que tenía el año pasado y no domina la liga con en años anteriores, y como visitante sólo ha conseguido ganar al Nacional con contundencia y Rio Ave, mejores resultados como visitante en Champion League, con victorias frente Brujas y Roma. Pero sólo ha perdido un partido y no parece que vaya a ser el segundo frente a un Feirense, y es que ha conseguido impulso después de la victoria al Braga y la goleada al Leicester.
En los 14 encuentros que han disputado, el oporto anoto en 42 ocasiones(3,00g/p) y el Feirense apenas 9.
Por lo que pienso que ya en la primera mitad pueda moverse el marcador, y sea en la segunda cuando sentencia los de Oporto.
Nuno Espirito Santos ha comentado ““El registro fuera de casa es para mejorar y esa es nuestra intención. El campo del Feirense es ligeramente más pequeño, sabemos el tipo de juego que vamos a encontrar y estamos preparados y motivados para responder a eso. Tenemos que igualar a nuestro adversario en agresividad e imponer nuestra calidad.” Por lo que mientras el físico le aguante a los locales el partido será igualado, pero creo que se termine imponiendo Oporto, creo que en la primera parte ya tenga un gol en su casillero.
...