; Pronóstico Portugal Primeira Liga Feirense vs Boavista Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Feirense vs Boavista

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/02/2017  hora: 19:15 Ver resultado
01
Feirense Boavista
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, ya fui con los locales en su último partido en casa donde ganaron 2-1. Creo que la cuota bien merece unos eurillos, pues al igual que su rival de hoy se sitúan en una zona tranquila de la clasificación con un buen colchón de puntos sobre el descenso. Su rival a domicilio vienen de cinco partidos sin perder y fue capaz de marcarle tres al Benfica. En la ida ya ganó el hoy local por 1-2. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/02/2017  hora: 19:15 Ver resultado
01
Feirense Boavista
FALLADO
pronóstico Gana Feirense
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Feirense y al Boavista, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales, hoy tienen muy buena oportunidad de dar un salto bastante importante en la clasificación, y es que los locales se encuentran a tan solo un punto de los visitantes, hoy consiguiendo esta victoria conseguiran adelantar a los visitantes, y es que los locales no podrian llegar en mejor forma a este encuentro, han ganado sus dos ultimos encuentros en su feudo y han ganado tres de los ultimos cuatro encuentros disputados, por ello por lo bien que lo estan haciendo en este ultimo mes de competición y jugando en casa, creo que pueden llevarse los tres puntos.

06.02.2017   POR D1   CD Feirense   2-1   Rio Ave      
22.01.2017   POR D1   CD Feirense   1-0   GD Estoril

2- Por otra parte, los visitantes, despues de un principio de año muy bueno, han pegado un ligero bajon, en donde llevan tres patidos consecutivos sin ganar, han enrachado dos empates y una derrota, destacar que solo han sido capaces de anotar un gol en sus tres ultimos encuentros disputados y con un Feirense que viene de buena racha y que ganando conseguira adelantarles en la tabla, voy con los locales. A por ello!

12.02.2017   POR D1   Boavista FC   1-1   Sporting Braga   
04.02.2017   POR D1   GD Chaves   0-0   Boavista FC   
27.01.2017   POR D1   Boavista FC   0-1   Belenenses   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.