Portugal - Primeira Liga fecha: 17/02/2017 hora: 21:30 Ver resultado 40
FC Porto Tondela pronóstico Ganará a 0: FC Porto cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... nos vamos a la liga portuguesa, donde juega el porto contra el tondella.
El porto está intentando presionar el benfica y auparse en la primera posición, para ello como sabeis cuenta con Casillas y a pesar de la campaña que se le hizo desde la prensa española, es un gran portero y lo está demostrando en portugal. El porto por su parte es un equipo que defiende bien, solo ha encajado 11 goles, 7 de ellos como local. Y me direis ¿por que analizas la portería a cero y no el resultado? pues sencillo, el porto en casa cuenta sus partidos por victorias, salvo el que le enfrentó al benfica:
06.11.16 PL FC Porto Benfica 1 : 1
si el benfica no consiguió más que un empate y marcarle un gol, creo que un equipo como el tondella lo tiene muy complicado, es más de los 11 que visitaron el estadio do Dragao, 6 se fueron sin conseguir anotar, por lo que el porcentaje de que suceda es alto, pero analicemos al tondella:
Como digo el Tondella es el colista, además solo ha marcado 15 goles en lo que va de competición, pero lo más destacable es que aún no ha ganado fuera de casa, solo ha empatado y aún así solo ha marcado 6 goles. sus últimas 4 salidas:
05.02.17 PL Belenenses Tondela 0 : 0
22.01.17 PL Benfica Tondela 4 : 0
16.01.17 PL SC Braga Tondela 2 : 0
23.12.16 PL V. Setúbal Tondela 3 : 0
para los que no segís la liga portuguesa, el belenese el 7º, benfica lider, braga 6º y setúbal 13, quitando al benfica el resto están un escalón o dos por debajo del porto.
si vemos los últimos partidos entre ambos, vemos que el porto tiene un par de espinitas clavadas, ya que en la primera vuelta no consiguió ganarles y el año pasado perdió, pero viendo su estado de forma creo que hoy tocará resarcirse de ambas:
18.09.16 PL Tondela FC Porto 0 : 0
04.04.16 PL FC Porto Tondela 0 : 1
Tengo bastante seguridad en el pick, así que vamos a por el verde
gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente
un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja
...