; Pronóstico Portugal Primeira Liga Chaves vs Vitoria de Setubal Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Primeira Liga Chaves vs Vitoria de Setubal

1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 10/05/2019
Creo que es una cuota que merece la pena probar este over de 45 puntos por tarjetas entre el Chaves y el Vitoria Setubal en el que hay mucho en juego ya que estan 1 punto y 2 puntos por encima del descenso respectivamente a falta de 2 jornadas por lo que el que gane estaría salvado o practicamente salvado por lo que estoy seguro que vamos a ver mucha tensión sobre el campo y bastantes nervios por parte de los 2 equipos.

El Chaves ha recibido en total 87 puntos por tarjetas en 32 partidos lo que nos deja una media de 27,1 puntos por tarjeta por partido
El Vitoria ha recibido 110 puntos por tarjetas en 32 partidos lo que nos deja una media 34,3 puntos por tarjeta por partido.

Si sumamos esta media tenemos un total de 61 puntos por tarjetas. 15 puntos por tarjeta mas de lo que nos marcan la linea.

No he podido encontrar quien será el árbitro pero Viendo estos datos me parece una gran cuota para un partido en el que ademas hay tanto en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:54 10/05/2019
vamos con el otro partido que me resulta interesante para que podamos conseguir un verde con todo lo que hay en juego.quedan 2 jornadas en portugal y por abajo algún equipo se ha salvado de la quema,pero queda mucha tela que cortar.chaves y setubal se juegan el evitar el descenso de categoria.recordemos que la clasificacion está de la siguiente manera:
aves 36 puntos(juega hoy viernes)
portimonense 36(juega sábado)
setúbal 33
chaves 32
tondela 31(juega el sábado)
nacional 28
6 puntos quedan para el cierre de la liga y el partido chaves-setúbal es el plato fuerte.jugarán sabiendo lo que hizo tondela y portimonense el dia anterior,pero necesitan sacar ambos esos 3 puntos ultra importantes si no quieren verse en segunda el año que viene.buscamos supera esos 40 puntos en tarjetas que a buen seguro subirá a los 50-60 puntos.el gran handicap que tenemos es que no sabemos el árbitro,pero como ya dije en el otro pick,me da casi igual porque hacen lo que quieren y lo mismo se rompen piernas y pitan falta como sacan roja directa por tocarse una oreja.en cuanto se sepa el arbitro lo pondre,pero estoy muy mal de yield este mes y no quiero dejar escapar este partido.
en el apartado de amonestaciones vemos que los locales han visto 75 amarillas y son el quinto equipo mas amonestado y en los visitantes tienen 89 amarillas y son el conjunto mas amonestado de la liga.como vemos son equipos muy over y la situación es dramática por lo que la linea de 40 me parece fantástica.si luego el árbitro se dedica a pensar en sus cosas o se ha dejado las tarjetas en el vestuario,eso ya no podemos hacer nada.suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 10/05/2019
Nos vamos a Portugal, no podríamos encontrarnos mejor situación ni
mejores duelos para estas últimas jornadas de la Liga NOS.
El partido de hoy enfrenta a:

-Chaves,15º/18 claficado con 32 puntos, a 1 punto del descenso.
-Vitória Setúbal,14º/18 clasificado con 33 puntos, a 2 puntos del descenso.

En la clasificación estarían:

14º Vitória Setúbal 33 puntos
15º Chaves 32 puntos
-------------------------------------
16º Tondela 31 puntos
17º Nacional 28 puntos
18º Feirense 16 puntos

Con el Feirense ya descendido, en principio serán estos 4 equipos los
que se van a jugar no quedar en las otras dos plazas de descenso.

Este partido entre Chaves y Vitoria es clave, especialmente para los
locales, pues la semana que viene se enfrentan directamente a Tondela
y si hoy no ganan se jugarían la permanencia en la última jornada.

El colegiado del encuentro es Artur Soares, un colegiado internacional
que a pesar de no ser muy tarjetero nos habría dado 7/15 aciertos para
esta linea cuando no están de por medio Benfica ni Oporto.

Este partido es una final para ambos equipos, por lo que creo que será
de intensidad máxima, creo que sería muy difícil ver solamente 4
tarjetas en un encuentro en el que dos equipos se están jugando la
permanencia en la penúltima jornada.
 
STAKE 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 11/05/2019
Partido en la parte baja de la liga portuguesa entre el Chaves y el Vitória Setúbal, donde a ninguno de los dos les vale el empate para salir de puestos peligrosos de la tabla, pero que no obstante, va a ser el resultado por el que vamos a apostar, sencillamente por que en la friolera de las 7 últimas ocasiones en que estos dos equipos se han enfrentado el resultado ha sido de empate.

En caso de apostar por algún favorito, lo haría por los locales debido a que los visitantes vienen de un partido donde perdieron a 3 de sus titulares por sendas expulsiones, por lo que tendrán que ser más cautos y se prevee un partido de pocos goles y defensas cerradas evitando una derrota que condenaría a uno u otro equipo a puestos de descenso.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 12/05/2019
Partido clave en la lucha por la permanencia.

Veo favorito al Chaves por 3 razones:

1- La dinámica de ambos equipos: el Chaves no ha perdido ninguno de sus últimos 4 encuentros y ha anotado 4 goles en cada uno de los 2 últimos, en cambio el Vitoria no ha ganado ninguno de sus últimos 4 encuentros y viene de una preocupante derrota 0-3 ante Belenenses.
2- Las importantes bajas que sufre el cuadro visitante con un par de lesionados y hasta 4 sancionados y
3- el factor campo que juega a favor del Chaves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.