; Pronóstico Gales Copa de Gales Llandudno Femenino vs Cyncoed Femenino Skip to main content
 

Pronóstico Gales Copa de Gales Llandudno Femenino vs Cyncoed Femenino

1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:54 13/01/2019
Primera división femenina de Gales donde se enfrentaran las chicas de Llandudno contra las del Cyncoed.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula. En otros sitios tenéis el +3.5 pero a cuota 1.65 mas o menos.

Si nos dejan un partido como en la ida mas que perfecto ya que terminaron 3-5 para Llandudno y de esto no hace mucho, ya que fue en el ultimo partido del año. Son dos equipos de la zona media-baja de la tabla, por el lado local Llandudno ocupa la 6a posición de 10 equipos con 9 puntos y un balance de 3 victorias por 6 derrotas con 17 goles a favor y 34 goles en contra promediando los 5.67 goles por partido siendo el equipo mas over de la liga. En casa 9-14 en goles en 5 partidos promediando los 4.6 goles.

Tras el pequeño parón la semana pasada ya volvieron a jugar, y llegan de una derrota 6-3 contra Cardiff City.

Sol en 1 partido de los 9 disputados se han visto menos de 4 goles, y fue con un partido de 3 goles justos.

Si miramos sus resultados (2-4, 1-4, 0-5, 6-0, 2-1, 5-0, 4-0, 3-5 y 6-3).

En la otra parte tenemos al Cyncoed que ellos solo han disputado 7 partidos y están en la 7a posición con un balance de 2-1-4 y 12 goles a favor por 16 goles en contra promediando los 4 goles por partido que tampoco esta nada mal. Solo tienen 2 unders en 7 partidos y aunque también tiene 4 partidos con 4 goles justos.

Desde mi punto de vista creo que es un partido bastante parejo, y puede ganar cualquiera pero me decantaré por los goles ya que pienso que podemos tener goles por los dos lados como en el partido que jugaron hace poco antes de terminar el año con un 3-5. Años anteriores normalmente en sus enfrentamientos han dejado goles (3-5, 0-4, 3-0, 4-2, 2-2). Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.