Portugal - Primeira Liga fecha: 29/04/2017 hora: 21:30 Ver resultado 02
Chaves FC Porto pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.02 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la jornada 31 de la Primeira Liga portuguesa en donde van a jugar el Chaves y el Porto.
El Chaves se encuentra en la 8ª posición de la liga con 37 puntos y sin nada en juego ya. A falta de 4 jornadas por disputarse, los puestos europeos se han desvanecido ya que tienen una diferencia de 14 puntos sobre el Braga, 5º clasificado, y tienen un colchón de 14 puntos sobre el Tondela, penúltimo clasificado.
Este equipo portugués ha realizado una temporada brillante para mi ver. Al inicio de la liga contaba con que estarían del 14º puesto para abajo y por qué no en la zona de descenso. Sin embargo, la cosa no ha sido así y gran parte de la culpa de esto lo tienen sus partidos como local. Han hecho del Estadio Municipal de Chaves un fortín que hasta la fecha muy pocos han sido capaces de asaltar.
En su estadio han jugado un total de 15 encuentros en donde han ganado 6, han empatado 7 y tan solo han perdido 2 (vs Guimaraes y vs Benfica). En dichos partidos han marcado un total de 17 goles y tan solo han encajado 11, dando una media de 1,9 goles por encuentro y han quedado por debajo de la línea del 2,5 en 11 ocasiones de 15 posibles.
Números sorprendentes que espero que no se deshagan una vez "finiquitado" la temporada.
Por el lado visitante;
- El Porto llega a este encuentro como 2º clasificado y en plena lucha con el Benfica por el título liguero. La semana pasada, con el tropiezo del Benfica en el derbi lisboeta ante el Sporting, no supieron ganarle al Feirense en el Estadio do Dragao y así poder acercarse a 1 punto de distancia de su máximo rival y algo me da que se van a arrepentir de no haber ganado ese encuentro. Este fin de semana tienen el peor rival que le queda de aquí a final de temporada (tienen que jugar vs Marítimo, Paços y Moreirense) y no por la calidad, que a día de hoy puede que también pero son bastante inferiores que el equipo de Casillas y compañía, si no por lo que he comentado anteriormente del Chaves en su estadio. Además, en este campo el Porto quedó eliminado de la Taça de Portugal al caer en penaltis después de no se moviese el marcador en los 120 que duró el encuentro.
- El Porto es un equipo más under de lo que parece o de lo que muchos piensan. En 13 de los 30 encuentros que han disputado no superaron la barrera de los 2,5 goles y sus partidos tienen una media de 2,6 goles.
Si vamos más allá nos encontramos con que cuando juega como visitante es el 6º equipo más under de la liga. En sus 14 salidas han anotado 23 goles y han encajado 6, dando una media de 2,1 goles por encuentro y en 8 de esas 14 salidas no llegaron a los 3 goles.
Con todo esto parece que el under es claro y alguno se preguntará por que no voy con un "Porto y menos de 2,5 goles" o un "Porto ganará a cero". Pues si no voy es porque no me fío ni un pelo de que consigan ganar aquí asi que creo que la mejor opción es el under de goles ya que me espero un partido muy trabado por ambos equipos. Espero no equivocarme.
Buena suerte.
...