; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Tondela

1 2
(Leído 2375 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 21:16
Braga vs Tondela
16-01-2017 21:00

equipo local (braga) + 1.5 HT

1.49
me voy a ir a la primera portuguesa, donde se enfrenta el Braga en su casa contra el tondela, es decir el 4º clasificado contra el colista.si analizamos los partidos de casa, el braga ha ganado 7 de  ...
el titulo es incorrecto, supongo qe te refieres al braga marca +1.5 goles

si, correcto. Creo que me he liado y me he comido el marca, al ser mi primer pronóstico con "otros".  :-\ :-\ lo siento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 00:07
Braga vs Tondela
16-01-2017 21:00

Gana Braga Hándicap Asiático -1.5

2.3
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Sporting de Braga y al Tondela, me voy a decantar por la victoria con handicap de los locales por lo siguiente.1- Los locales se encuentran  ...
verde!!! la verdad tal y como pintaba la jornada pensaba que no saldría , al final a falta de ocho minuts el 2-0 nos da el verde, me alegró bastante por los seguidores asi que nada felicitarles por la confianza! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.