; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Tondela

1 2
(Leído 2376 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 16/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Gana Braga
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con la victoria del equipo local, cerca de la frontera con Galicia, el Sporting de Braga contra el Tondela.

La cuota de este partido ha subido debido a que el Tondela ha cambiado de entrenador ayer tras la dimisión de Petit, ex jugador de Benfica y Colonia entre otros. Ahora llega el también ex jugador de las águilas, Pedro Miguel Filipe "Pepa".

Sin embargo el Tondela es el último clasificado de la liga portuguesa con 10 puntos en 16 partidos, es decir, de 48 puntos. Con sólo 2 victorias y 4 empates, y 10 derrotas. Su balance de goles global es de 13 goles a favor y 27 en contra. Pero lo mejor para este pick, si que sea el último clasificado no es suficiente es que como foráneo ha conseguido 2 empates y 6 derrotas en 8 partidos, y un balance de goles de 6 a favor y ¡17! en contra, más de 2 goles encajados por partido.

Sus últimos 5 partidos como visitante, demostrando la racha negativa que lleva y que probablemente lo lleve a la B portuguesa:
23 Dec 16 V. Setubal 3-0 Tondela
11 Dec 16 Nacional 3-2 Tondela
03 Dec 16 Rio Ave 3-1 Tondela
05 Nov 16 Estoril 2-0 Tondela
22 Oct 16 Sporting 1-1 Tondela

Por mucho que hayan cambiado de entrenador, como el refrán español no le puedes pedir peras al olmo. El equipo no tiene nivel, y contra el Braga que a continuación hablaré de él.

El Braga por otra parte es tercer clasificado a sólo dos puntos del Porto que marca la clasificación a Champions, y estos resultados positivos del equipo del norte de Portugal es sobre todo gracias a su gran fortaleza en el Estadio Municipal de Braga, donde su racha es brutal. Es el mejor local de la liga con 7 victorias y un único empate en 8 partidos, es decir, está invicto en su estadio. Su balance de goles en Braga es brutal también, 20 goles a favor y 6 en contra.

Además viene de 5 partidos consecutivos ganando en su estadio:

22 Dec 16 Braga 2-1 Moreirense
11 Dec 16 Braga 3-0 Ferreira
28 Nov 16 Braga 6-2 Feirense
30 Oct 16 Braga 2-1 Belenenses
24 Oct 16 Braga 1-0 Chaves

Vamos a confiar en que sea un partido donde el Braga siga demostrando su fortaleza como equipo local y nos muestren el camino del verde horizonte.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Braga marca más de 1.5 goles
cuota stake 1.57 7
ACERTADO
Vamos con stake fuerte a este pick de la liga de Portugal. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 3-5.

No entiendo mucho esta cuota, me la esperaba en 1.30-1.40 y me la encuentro cerca del 1.6 por lo que me veo obligado a entrar fuerte. El partido enfrenta al tercero de la liga de Portugal (el Braga) ante el colista (Tondela).

Si miramos los partidos del Braga en casa, los números hablan por si mismos, todo victorias con muchas goleadas y con 2 o más goles a favor en 7 de los últimos 8 partidos:

03.01.2017   POR LC   SL Benfica   4-0   FC Vizela   
29.12.2016   POR LC   SL Benfica   1-0   Paços de Ferreira   
21.12.2016   POR D1   SL Benfica   2-0   Rio Ave   
11.12.2016   POR D1   SL Benfica   2-1   Sporting Lisboa   
27.11.2016   POR D1   SL Benfica   3-0   Moreirense FC   
28.10.2016   POR D1   SL Benfica   3-0   Paços de Ferreira   
02.10.2016   POR D1   SL Benfica   4-0   CD Feirense   
19.09.2016   POR D1   SL Benfica   3-1   Sporting Braga   

Por contra, el colista de la liga portuguesa con unos números muy pobres fuera de casa, solo en 1 de los últimos 7 partidos recibió menos de 1,5 goles. Raro que fuese contra el Sporting, 2º de la liga, pero equipos de la zona baja de la liga le han metido 2 o 3 goles fácilmente:

23.12.2016   POR D1   Vitória Setúbal   3-0   CD Tondela   
11.12.2016   POR D1   Nacional Madeira   3-2   CD Tondela   
03.12.2016   POR D1   Rio Ave   3-1   CD Tondela   
05.11.2016   POR D1   GD Estoril   2-0   CD Tondela   
22.10.2016   POR D1   Sporting Lisboa   1-1   CD Tondela   
25.09.2016   POR D1   Marítimo   2-0   CD Tondela   
12.09.2016   POR D1   CD Feirense   2-1   CD Tondela

Personalmente llevo también el 2.5 del Braga a 2.75 pero con esta cuota a 1.57 he preferido subir el 1.5.   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 10:11
Braga vs Tondela
16-01-2017 21:00

Braga marca más de 1.5 goles

1.57
Vamos con stake fuerte a este pick de la liga de Portugal. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pi ...

Me equivoque y puse los partidos del benfica, pero los del braga son muy similares y con goleadas tambien:

02.01.2017   POR LC   Sporting Braga   4-0   Sporting Covilha   
29.12.2016   POR LC   Sporting Braga   1-2   Rio Ave   
22.12.2016   POR D1   Sporting Braga   2-1   Moreirense FC   
14.12.2016   POR Cup   Sporting Braga   1-2   Sporting Covilha   
11.12.2016   POR D1   Sporting Braga   3-0   Paços de Ferreira   
08.12.2016   UEFA EUL   Sporting Braga   2-4   Shakhtar Donetsk   
28.11.2016   POR D1   Sporting Braga   6-2   CD Feirense   
20.11.2016   POR Cup   Sporting Braga   2-1   CD Santa Clara   
03.11.2016   UEFA EUL   Sporting Braga   3-1   Konyaspor   
30.10.2016   POR D1   Sporting Braga   2-1   Belenenses   
24.10.2016   POR D1   Sporting Braga   1-0   GD Chaves   
24.09.2016   POR D1   Sporting Braga   2-1   Vitória Setúbal   
No Participante
Amateur en apuestas
20
Braga Tondela
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Partido de la liga portuguesa entre Braga 3º clasificado y Tondela 18º clasificado ( último ).

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos fue el pasado abril en liga y el resultado fue de 3-0 a favor de Braga.

Braga como local es uno de los equipos mas over de la liga , lleva 8 partidos disputados con 20 goles a favor y 6 en contra lo que hace una media de 3.3 goles en sus partidos.
En 6 de los partidos consiguió superar la línea de 2.5 goles y solo en 2 no lo superó ( fue ante equipos de la parte medio alta de la tabla el 6º y el 7º clasificado ).

Sus 4 últimos partidos como local han sido contra equipos de la parte baja de la tabla y en todos superó la línea de 2.5 goles:
Braga 2-1 Moreirense ( 15º )
Braga 3-0 Paços de Ferreira ( 13º )
Braga 6-2 Feirense ( 16º )
Braga 2-1 Belenenses ( 12º )

En cuanto a Tondela comentar que es el último clasificado de la liga y como visitante lleva 8 partidos disputados con 6 derrotas y 2 empates, marcó 8 goles y recibió 17 lo que hace una media de 2.9 goles en sus partidos.
En todos los partidos de Tondela de visitante se han visto al menos 2 goles y en los 3 últimos superó la línea de 2.5 goles:
Vitória Setúbal 3-0 Tondela
Nacional 3-2 Tondela
Rio Ave 3-1 Tondela

Como vemos Braga en sus últimos partidos como local está viendo puerta con facilidad y Tondela en sus últimas salidas encajó 3 goles en cada partido, esperemos que ambos equipos mantengan sus buenas estadísticas y consigamos el verde.

La clave en este tipo de partidos con un equipo muy superior al otro suele ser que se marque algún gol en el primer tiempo ya que Tondela se encerrará atrás y si hay gol tienen que abrir un poco la líneas y las oportunidades no faltarán y el verde lo tendríamos mas cerca.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Gana Braga Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Sporting de Braga y al Tondela, me voy a decantar por la victoria con handicap de los locales por lo siguiente.

1- Los locales se encuentran en la zona alta de la clasificación vienen de una serie de tres partidos ganados de cuatro posibles, en donde si ganando seguiran en el tercer puesto de la tabla, la verdad que los locales en casa están muy fuertes en sus tres ultimos encuentros cosecharon tres victorias y dos de ellas ademas por este handicap, por ello pienso que el Tondela un equipo muy inferior deberia de sufrir bastante y que se de el handicap puede ser factible.

22.12.2016   POR D1   Sporting Braga   2-1   Moreirense FC      
11.12.2016   POR D1   Sporting Braga   3-0   Paços de Ferreira   
28.11.2016   POR D1   Sporting Braga   6-2   CD Feirense

2- Los visitantes colistas de la categoria, están dando muy bajo nivel en su juego, de hecho lleva cuatro partidos perdidos de los ultimos cinco que ha disputado, destacar que sus tres ultimas salidas cosechó tres derrotas, en donde de las cuales dos de ellas perdió por este handicap. Por todo ello nos vamos a decantar por la victoria de los locales. A por ello!

23.12.2016   POR D1   Vitória Setúbal   3-0   CD Tondela      
11.12.2016   POR D1   Nacional Madeira   3-2   CD Tondela   
03.12.2016   POR D1   Rio Ave   3-1   CD Tondela   

3- Por ultimo, en la temporada pasada ya se enfrentaron y curiosamente tambien se produjo la victoria de los locales con este handicap, por ello otro dato mas que apoya nuestro pick.

18.04.2016   D1   Sporting Braga   3-0   CD Tondela
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Gana Braga Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
El Braga de momento esta haciendo un gran torneo lo que los coloca en el lugar 4 de la tabla con 33 puntos y luchando por puestos europeos. El equipo llegaba con tremenda racha de 3 victorias consecutivas hasta que fueron frenados por el Nacional con ese empate 0-0 apenas en la jornada pasada. Con esto el Braga suma ya 4 partidos sin conocer la derrota...

Pero el Braga ha hecho de su estadio un verdadero fortín la ser junto con el Porto y el Benfica, los únicos equipos que NO HAN PERDIDO DE LOCALES en el campeonato. El cuadro llega arrollador con 7 victorias de manera consecutivas en donde han anotado 19 goles por solo 5 en contra en esa racha de victorias...

El Tondela por su parte es todo lo contrario a sus rivals en turno. Ellos ocupan el ultimo lugar de la liga y son los mas serios candidatos al descenso y es que con esos 10 puntos conseguidos, a poco o nada puedes aspirar en este torneo. Lo peor de todo es que el equipo ya suma 5 jornadas sin ganar y con solo una victoria, tomando en cuenta sus últimos 8 partidos disputados...

Por esta razón sus números jugando en estadios foráneos no son nada alagadores. Y es que ellos llegan con 4 derrotas en forma consecutiva y con 6 tomando en cuenta sus últimos 7 partidos jugados. Con estos números no es de extrañar que SEAN EL PEOR EQUIPO EN CALIDAD DE VISITANTES en la temporada, y por si fuera poco, son el ÚNICO EQUIPO QUE NO HA GANADO EN LO QUE VA DEL TORNEO jugando fuera de su estadio...

Creo que por STATS y por lo que han hecho hasta el momento todas las probabilidades caen del lado del Braga para una victoria en este cotejo. Si el Braga juega como hasta ahora lo ha hecho debería de llevarse el "Botin Completo" casi por decreto. El Tondela no tiene el fútbol para "Plantarle Cara" a uno de los mejores equipos del campeonato, y menos en su propio estadio...

Pues esperando que el Braga refleje las STATS y momentos de juego en la cancha y se lleve la victoria, y que a partir de ahí lo haga por mas de un gol de diferencia...Así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
20
Braga Tondela
FALLADO
pronóstico Gana Braga y más de 2,5 goles
cuota stake 2.15 3
FALLADO
Partido de la primera liga de Portugal,

se enfrentan el local, el Braga, 4° clasificado, peleando por puestos de champions, y el segundo mejor equipo del campeonato en casa, después del Oporto, donde ha marcado 20 goles en 8 partidos, a casi 3 goles de media, y donde ha ganado 7 partidos y empatado uno, osea que no ha perdido en casa,

recibe al Tondela, colista de la liga y peor visitante de la competición, solo ha conseguido 2 empates, el resto derrotas, en 8 partidos, con 17 goles en contra, a más de 2 goles de media encajados, en 8 de los últimos 9 partidos hubo over 2,5 goles, y sús últimas 4 salidas han sido derrotas y con el marcador over 2,5,

esperemos que continuen con la misma dinámica y el equipo local continue la racha de victorias, y que se marquen más de 2 goles en el partido. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2017, 13:28
Creo que es una apuesta cojonuda.
Suerte a todos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Braga y +1,5 goles
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
Vamos con la Liga portuguesa.

El Braga es el 4° clasificado de la Primera Liga portuguesa (3° si gana hoy). El Tondela está en última posición, y parece que este año volverá a segunda, algo que evito por los pelos la pasada campaña.
El único precedente, del pasado año, nos dejo un 3-0 a favor de los locales.
El Braga es el 2° mejor local (empatara con el 1° si gana hoy), mientras que el Tomarla es el peor visitante, con 2 puntos de 24 posibles.
Con estos números veo muy factible que ganen los locales y haya al menos 2 goles.

Pick ?? 1 + 1,5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico equipo local (braga) + 1.5 HT
cuota stake 1.49 4
ACERTADO
me voy a ir a la primera portuguesa, donde se enfrenta el Braga en su casa contra el tondela, es decir el 4º clasificado contra el colista.

si analizamos los partidos de casa, el braga ha ganado 7 de los 8 partidos disputados, solo ha cedido un empate, pero lo que me importa hoy es que marque 2 o más goles, donde salvo su victoria ande el chaves por 1-0 como su empate a 1 principio de liga contra el rio ave, en el resto de encuentros nos daría un verde. Ha marcado 20 goles en 8 encuentros, lo que significa 2,5 goles por partido.

Su rival de hoy es un equipo a priori débil, ya que además de ser el colista, fuera de casa solo ha sido capaz de empatar 2 de los 8 encuentros y en esos 8 encuentros en todos ha encajado al menos 1 gol. todos los que ha perdido ha encajado 2 o más mientras que solo ha encajado 1 contra el chaves y contra el sporting CP que han sido sus únicos empates. Encajó un total de 17 goles en 8 partidos, lo que hace una media de 2,125 de goles por partido.

Realmente como veis es un pick que debería ser fácil y nos puede servir para engordar el bank.

mucha suerte a los que me sigáis y a por otro verde,

saludos y gracias por leerme

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 19:32
Braga vs Tondela

Braga marca más de 1.5 goles

1.57
Vamos con stake fuerte a este pick de la liga de Portugal. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pi ...

no he visto tu pronóstico. Lo siento, no quiero quitarte seguidores, si tal que borren mi pronóstico.

no era mi intención repetirlo, pero no lo he visto, he pasado para abajo y no lo vi en el momento de hacer el mío y la página al hacerlo en otros no me chivó que ya había uno repetido,

lo siento en verás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 19:37
Braga vs Tondela

equipo local (braga) + 1.5 HT

1.49
me voy a ir a la primera portuguesa, donde se enfrenta el Braga en su casa contra el tondela, es decir el 4º clasificado contra el colista.si analizamos los partidos de casa, el braga ha ganado 7 de  ...
el titulo es incorrecto, supongo qe te refieres al braga marca +1.5 goles
_KingSoccer_
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Buena cuota para este under 2,5 entre el Braga y el Tondela, yo al contrario que nuestro compañero Sagan pienso que puede haber pocos goles, la cuota tiene algo de valor porque el cuarto clasificado de la liga portuguesa, y uno de los mejores equipos de la liga recibe nada más y nada menos que al colista, eso hace pensar en una goleada y tirar al over, pero también hace que el under se pague bien y creo que Tondela pondra todos los medios para salir solo a defender en el partido muy cerrado en defensa si Braga no consigue un gol pronto , podría darse el under.

Braga probablemente ganará el partido yo creo que podría ser un 1-0 o un 2-0, pero no lo veo goleando,esta claro que necesitán ganar para entrar en puestos de champions porque actualmente están en la Europa League, pero tiene opciones de luchar por algo más.

Tondela teniendo en cuenta que son los últimos clasificados con 10 puntos a 4 de la salvación, parece claro que irán a defender con uñas y dientes y quizás sacar un valioso empate en esta complicada visita.

Braga a pesar de ser un equipo fuerte solo ha tenido 2 overs en los últimos 5 partidos.
Tondela es el que preocupa porque de los 5 últimos partidos de liga 4 han sido overs, yo vaso el pick en el entramado defensivo que hoy pondrán en el terreno de juego.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 50%.
CUOTA:Ligero valor, creo que hay un 50% de probabilidades del over y el under , pues lo inteligente es ir con la que mejor se paga.
STAKE 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 20:08
Braga vs Tondela

Gana Braga

1.5
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Vamos con la victoria del equipo local, cerca de la frontera con Galicia, el Sporting de Braga contra el Tondela.La cuota de este partid ...

Suelo temblar con estas cuotas tan riesgosas, pero te sigo y esperemos pintarla de verde! (ah, me gusto mucho el argumento).
No Participante
Amateur en apuestas
20
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Braga
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Partido de la primeira liga portuguesa. Sp. Braga, 4 clasificado (3° si gana hoy) contra Tondela, último de la clase. Apuesta por victoria local a cero. Veamos:
Sp. Braga tiene que ganar si no quiere descolgarse. Viene de un 4-0 a Covilha en copa, ya ganó a Tondela 3-0 la temporada pasada. Decir que es un equipo fuerte en casa pero de sus últimos partidos sólo dejó a cero a Covilha y P.Ferreira
Tondela es el equipo menos goleador de la categoría, con tan sólo 13 goles en 16 partido y viene de no marcar en su partido en casa de V.Setubal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.