Portugal - Primeira Liga fecha: 24/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 10
Braga Chaves pronóstico Chaves marca 1° gol antes del minuto 79_SÍ cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Braga y Chaves de enfrentarán en la 8 º ronda de la Primera Liga de Portugal. Y vamos hacer aqui una apuesta de buen valor para este partido.
(MI APUESTA ES QUE CHAVES MARQUE GOL ANTES DEL MINUTO 79 A CUOTA DE 2.00)
El equipo de Braga está en el 4° lugar con 14 puntos tras 4 VICTORIAS, 2 empates y 1 derrota. En el último partido, empató frente Arouca 1 x 1.
Braga ganó 4, empató 4 y perdió 2 de sus últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones. El interesante es que el equipo permitió goles a su oponente en 5 de los últimos 7 juegos y no tienen una defensa buena.
Esto es muy importante para nuestra apuesta, visto que el Chaves ha marcado goles en 5 de los ultimos 7 juegos.
Es cierto que Braga es favorito aqui, pero su defensa ha dejado de desear. Y creo que el equipo visitante puede se aprovechar de esta situación.
Además, el equipo visitante está en quinto lugar con 12 puntos tras 3 VICTORIAS, 3 empates y 1 derrota. Como vemos, no empezó tan mal la competición y puede sorprender hoy el equipo de Braga.
El equipo de Chaves es importante destacar que es una de las grandes sorpresas en esta liga, sobre todo fuera de casa. Es hasta el momento el tercer mejor equipo jugando fuera de casa.
Así que para mí el escenario más probable para este juego será el equioo de Braga buscar la victoria. Pero, verificando el tipo y el estilo de juego ofensivo de dos equipos, sera con certeza un partido abierto y con grandes oportunidades de goles de ambos lados.
Por lo tanto, vamos con esta apuesta que creio yo saldrá poes el equipo visitante viene motivado para este partido.
Saludos y éxitos a todos!
...