Portugal - Primeira Liga fecha: 27/01/2017 hora: 21:30 Ver resultado 01
Boavista Belenenses pronóstico Gana Boavista cuota stake 2.38 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga portuguesa, que enfrentan al Boavista y al Belenenses, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.
1- Los locales vienen de un mes de competición bastante interesante, en el que han cosechado tres victorias y un empate, y ojo con el empate, fuera de su casa y ante el Benfica e ir ganando 0-3, la verdad que estan en un momento del año realmente bueno y creo que deben de aprovecharlo, de estos ultimos cuatro encuentros solo disputaron uno en casa, justo el primero del año y ganaron al Vitoria de Setubal, pienso que el Belenense no es un equipo para poner en complicaciones a los locales tal y como han empezado el año.
21.01.2017 POR D1 FC Arouca 1-2 Boavista FC
14.01.2017 POR D1 SL Benfica 3-3 Boavista FC
08.01.2017 POR D1 Boavista FC 1-0 Vitória Setúbal
22.12.2016 POR D1 Nacional Madeira 0-2 Boavista FC
2- Los visitantes, vienen de cuatro derrotas en sus ultimos cinco partidos en la competición, y están jugando un campeonato a tirones, las dos ultimas salidas que han tenido, las dos perdieron, sin anotar goles, y es que me sorprende que Pacos les ganara en casa, con lo mal que está Pacos, por todo esto me voy a decantar por este pick que me parece una perlita. A por ello!
09.01.2017 POR D1 Moreirense FC 1-0 Belenenses
16.12.2016 POR D1 Paços de Ferreira 1-0 Belenenses
...