Portugal - Primeira Liga fecha: 22/01/2017 hora: 17:00 Ver resultado 40
Benfica Tondela pronóstico Primer tiempo Benfica saca +3 corners cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Oporto aprieta en liga y tras ganar ayer por 4-2 a Rio Ave se situa a un punto del Benfica que aun tiene un partido menos en liga, hoy parece que puede ser un buen partido para sumar los tres puntos y es que reciben en casa a Tondela que va colista en el campeonato Portugues, no pueden confiarse y mas despues de tener que remontar un 0-3 inicial en su ultimo encuentro en liga donde acabaron empatando a 3 y salvando los muebles, creo que hoy saldran muy ofensivos de inicio, van a buscar ir ganando y no por un gol al descanso, creo que querran evitar problemas como en su ultimo encuentro de liga y van a ser muy ofensivos, espero ver a Jonas de titular y disparando mucho, creo que este conjunto puede volver a sacar 4 corners en el primer tiempo al menos, van a lanzar mucho y el dominio durante el primer tiempo almenos creo que sera con diferencia para ellos, esperamos mucha actividad inicial de Benfica y puede superar este over 3 corners en el primer tiempo.
...