; Pronóstico Holanda Netherlands Reserve League Cambuur Res. vs Excelsior Res. Skip to main content

Pronóstico Holanda Netherlands Reserve League Cambuur Res. vs Excelsior Res.

1
(Leído 1964 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 09/03/2020
Buenas noches,

Dejo un pronóstico para mañana, en los reservas holandeses.

Nos vamos al grupo de la mitad inferior, en el cual tenemos a dos equipos que llegan con tendencia goleadora en esta fase.

Por parte de los locales, Cambuur, hay que decir que estos finalizaron en la 8 posición en la fase regular del grupo A, en donde tras 10 partidos (3 victorias, 1 empate y 6 derrotas) terminaron con 10 puntos y un balance de goles de 17 goles a favor y 26 goles en contra. Con esta media, estarían dentro de la linea de hoy, y es algo que me gusta.

En cuanto al número de verdes que dieron en los 10 encuentros, el dato sería de 6 verdes en esos 10 encuentros, con 2 rojos por 1 gol, y otros 2 en los que hubo menos goles. Aunque el balance es bueno, hay que comentar que en esta nueva fase, han disputado un total de 4 partidos, en los que llegan con 3 verdes y 1 rojo. En total, por tanto, nos dejan 9 verdes de 14 partidos, que no está mal. Lo que me gusta, además, es que tenemos en Cambuur a un equipo que logró hacer gol en todos sus 14 partidos, y en donde también encajó gol en 13 de 14 partidos, lo cual me parece a destacar.

Por parte del equipo visitante, Excelsior, el cual es el líder de este grupo de la mitad inferior, hay que decir que en La Ronda regular, terminó en la penúltima posición, donde tras 10 partidos hizo solo 8 puntos, tras haber obtenido 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Su balance de goles fue de 14 goles a favor y 29 en contra, con lo que la media también estaría dentro de la linea de este encuentro, que nos marca la bookie.

En cuanto a los verdes a esta linea, este conjunto nos dejaría un total de 8 de 10 verdes en la fase regular, con otros 4 de 5 verdes en esta nueva fase, con el rojo en un partido en el que hubo 3 goles.

De la misma manera que ocurre con Cambuur, este conjunto logró hacer gol en 13 de los 15 partidos que ha disputado hasta el momento juntando las 2 fases, en donde además, como dato nuevamente positivo, encajó gol en los 15 partidos.

Creo que con estos números, esta linea se presenta a una cuota lo suficientemente interesante como para ir con ella.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.