Portugal - Primeira Liga fecha: 21/12/2016 hora: 19:00 Ver resultado 20
Benfica Rio Ave pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cierra el año el Benfica en su campo, recibiendo a un equipo que quiere meterse en puestos Europeos.
Benfica muy superior a los de Rio Ave, no sólo por el hecho de que únicamente acumule 1 derrota, los lisboetas frente a los del Marítimo en Funchal, donde se adelantaron los locales en el minuto 4 y hicieron un juego especulativo todo el encuentro. Rio Ave se ha colocado en ese 6º puesto, pero a 4 puntos de Europa, después de acumular 4 victorias consecutivas contra equipo que luchan por no descender (Tondela y Nacional), así como con otros dos que están en zona templada (Setubal, Arouca).
El potencial del Benfica es muy superior a este Rio Ave, donde su clasificación es un poco espejismo, por lo que comente de las victorias sobre equipos paupérrimos. Debe imponerse desde el principio y esta buena racha foránea sólo ha hecho que los Lisboetas presten más atención a su rival, y puedan salir más concentrados.
Rui Vitoria, técnico del Benfica comentó: “El Rio Ave es el mismo equipo antes de la entrada de Luis Castro y ya mostró su calidad. Ahora, llegan con cuatro victorias consecutivas, pero esto no cambia nada nuestro enfoque. Sabemos que nos encontraremos y cómo se juega. Será un equipo difícil."
Luis Castro, entrenador visitante, ha mostrado su preocupación por el partido de máxima exigencia, que les enfrenta al líder, y donde deben dar el 110%. Pero que sólo deben pensar en ellos mismos.
Lesionados Benfica: Julio César, Eliseu, Grimaldo y Salvio.
Ausencias en Rio Ave: Marcelo, Leandro, Pedro Moreira y Ronan, Lionn.
En definitiva, creo que se impone Benfica, y pueda marcar al menos dos goles en el primer tiempo, Vitoria, está jugando con Jonas, sin dejar claro su participación, yo pienso que termine jugando y que se muestre con ganas de mostrar al mister que tiene que ser titular, anotando en este partido.
...