; Pronóstico Portugal Primeira Liga Benfica vs Belenenses Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Benfica vs Belenenses

1
(Leído 1217 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 13/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
40
Benfica Belenenses
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Estadio da Luz de Lisboa para nuestro siguiente pronostico.

Tenemos a un Benfica herido, tras sacar un buen resultado en su partido como local en Champions contra el Dortmund, en el de vuelta se vieron claramente superados por los amarillos, con un Aubameyang excepcional que marco un hattrick.

Tras esta dolorosa derrota, mas aun si cabe al haber sido por 4-0, vuelven a tener como principal objetivo la liga , ya que este y la Taça de Portugal son los únicos títulos a los que aspira.

El Benfica siempre se hace fuerte cuando juega en casa, sus números lo demuestra, 10 victorias y 2 empates a los que hay que sumar los 34 goles a favor y tan solo 7 en contra.

Vienen con una buena racha en sus últimos 5 partidos ligueros, siendo todos ellos victorias y unos datos goleadores de 11 a favor y 1 en contra. Si miramos sus últimos 5 partidos como local nos encontramos lo siguiente, 5 victorias y 4 empates con 16 goles a favor y 4 en contra en los siguientes partidos:
Benfica   Chaves   3 : 1      
Benfica   Arouca   3 : 0   
Benfica   Nacional   3 : 0   
Benfica   Tondela   4 : 0      
Benfica   Boavista   3 : 3

Como vemos, en 4 partidos tendriamos un verde sin muchos problemas, exceptuando el partido del Boavista, donde se encontraron un 0-3 en contra en 25 minutos y fueron capaces de empatar e incluso tuvieron oportunidades como para ganar.

Como visitante tenemos al Belenenses, un equipos que ocupa la mitad de la tabla, ya prácticamente salvado y con un ojo puesto en los puestos europeos, de los que esta a tan solo 8 puntos.

En liga tiene unos números de 8V-8E-8D con 19 goles a favor y 22 en contra y como visitante 4V-3E-5D y 10 goles a favor y 13 en contra.

No viene en mala racha a este partido, llega tras 6 partidos sin conocer la derrota con 3 victorias y 3 empates, pero eso si, todos contra equipos de menor nivel que Benfica.

El Oporto gano su partido el viernes por lo que es líder provisional, lo que me deja claro que el Benfica tiene que salir a ganar el partido si o si y hacer que los goles vayan cayendo.

El Belenenses no es un equipo que encaje muchos goles, lo que me lleva a arriesgar un poco menos en el pick, ya ha jugado contra equipos como Sporting o Braga y se llevaron la victoria por la mínima, mientras que el Oporto no pudo pasar del empate a 0.
En la ida el resultado fue 0-2.

Suerte y gracias por confiar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
40
Benfica Belenenses
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica Handicap Asiático -1.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Vamos con este partido de la liga portuguesa. Jornada 25.

Por un lado tenemos al equipo local (Benfica) que lleva 19 jornadas sin perder un partido en casa, siendo el segundo equipo menos goleado y a su vez más goleador de la liga.

(52 goles a favor: 13 goles en contra)

Si a esto le sumamos que está a solo 2 puntos de encabezar la tabla, pisándole los talones al Porto yo creo que sus ansias de golear hoy en casa para marcar territorio son evidentes.

Últimos 5 partidos en casa:

3-3
4-0
3-0
3-0
3-1

Por otro lado tenemos al Belenenses. Equipo que ocupa la 10ª posición, sin mucho que perder aunque a 9 puntos de meterse en puestos de Uefa, yo pienso que no va a ser una gran dificultad para el Benfica.

Por eso voy con este stake, apostando que el Benfica ganará por 2 o más goles de diferencia. Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
40
Benfica Belenenses
ACERTADO
pronóstico Benfica más de 2.5 goles
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Vamos a la liga portuguesa donde se verán las caras esta noche el Benfica y el Belenenses.

Me gusta el over de goles para el equipo local que apriori tiene un partido tranquilo para hoy.
Con la reciente eliminación ante el Dormunt por goleada los jugadores del Benfica querrán dar una buena imagen ante su público.

Por otro lado se están jugando el campeonato con el Oporto y tiene 2 puntos menos pero a falta de este partido.

Ademas en casa son un equipo muy solo que golea a los rivales. En los últimos 7 partidos han marcado más de dos goles.

Su rival, el Belenenses poco se juega ya que esta a 9 de la Europa League y a 16 del descenso.

Espero una noche plácida y de reconciliación con la grada para el Benfica.

Stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
40
Benfica Belenenses
ACERTADO
pronóstico Benfica gana y Mitroglou marca
cuota stake 4 3
ACERTADO
Vamos con este partido a priori fácil para el Benfica segundo clasificado a solo dos puntos del Oporto invicto en casa y con una media de 3,4 goles por partido en casa 34 ,arco en 10 partidos me sorprende esta cuota siendo el goleador griego el máximo artillero de este Benfica con 13 tantos.

Benfica llega a este encuentro tras ser aplastado de la champions por el Dortmund donde cayo por 4-0 con lo que este partido es importante para el equipo si no quiere ademas descolgarse de la lucha por la liga.

Belenenses eso si es de los mejores equipos visitantes el 6 mejor equipo esta a media tabla pero poco o nada tiene que hacer en este partido que veo un claro 2-0 o 3-0 y me resulta raro que el griego no moje en este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
40
Benfica Belenenses
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Portugal.

Jornada 25 Liga NOS.

Benfica - Belenenses.

Llega el Benfica tras la dura derrota ante el BVB en Champions. 4-0 y horribles sensaciones. Otra temporada apeados de competiciones europeas y solo queda la Liga para centrarse en cuanto a trofeos grandes. Hoy recbien al Belenenses, y deben ganar si o si sino quieren que el Oporto acabe llevando esta liga, y por futbol y nivel no me extrañaria ya que los de Nuno estan enrachados.

En 3 jornadas reciben al Oporto y estar por delante es vital con toda la segunda vuelta por delante. Hoy deben reencontrarse con la aficion con un rival propicio y que se le da bien. Espero almenos el void. Solo ha fallado en 2 ocasiones, pero ya hace 2 años de eso.

23/10/2016 Belenenses - Benfica 0-2 (Primeira Liga)
05/02/2016 Belenenses - Benfica 0-5 (Primeira Liga)
11/09/2015 Benfica - Belenenses 6-0 (Primeira Liga)
18/04/2015 Belenenses - Benfica 0-2 (Primeira Liga)
06/12/2014 Benfica - Belenenses 3-0 (Primeira Liga)
02/03/2014 Belenenses - Benfica 0-1 (Primeira Liga)
28/09/2013 Benfica - Belenenses 1-1 (Primeira Liga)

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
40
Benfica Belenenses
ACERTADO
pronóstico Ganará ambas mitades
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Buenas tardes otra vez,este es mi segundo tip para hoy.

Se enfrenta el dolido Benfica despues de la eliminatoria en Champions contra el belenenses,un equipo que recibe pocos goles.

Simplemente creo que van a salir a por todas ya que se encuentran a dos puntos del Oporto y después de la humillacion en Alemania querrán resarcirse.

Este resultado se dió en cuatro d elos últimos 5 partidos por lo que me parece muy interesante , al giual que ganará a 0, el cual se dió en los cinco ultimos partidos entre ambos.

Saludos y a ver que sucede
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 22:51
Verdazo a gran cuota 4-0 y golito del griego :D
[/quote]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:33
Benfica vs Belenenses
13-03-2017 21:00

Gana Benfica Hándicap Asiático -2

1.95
Portugal.Jornada 25 Liga NOS.Benfica - Belenenses.Llega el Benfica tras la dura derrota ante el BVB en Champions. 4-0 y horribles sensaciones. Otra temporada apeados de competiciones europeas y solo q ...

Grande el Benfica. Una pena que no se fuera con 2-0 al descanso, pero gran partido de los lusos que nos dan un verdazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.