Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 10
Belenenses Rio Ave pronóstico Gana Rio Ave cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan a Belenenses y a Rio Ave, partido que me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Los locales es un equipo bastante flojete en el campeonato, ocupa el puesto trece de la clasificación con tan solo 17 puntos y es que viene de tres partidos consecutivos perdiendo a este encuentro, y lo que me llama la atención es que en ningun de ellos consiguió meter un gol y ese es uno de los grandes males de este equipo, y es que tan solo ha conseguido anotar 10 tantos en todo lo que llevamos de campeonato, esta falta de gol y el buen momento que atraviesan los visitantes fuera de su feudo es lo que me hace pensar que este pick pueda salir.
09.01.2017 POR D1 Moreirense FC 1-0 Belenenses
22.12.2016 POR D1 Belenenses 0-1 Sporting Lisboa
16.12.2016 POR D1 Paços de Ferreira 1-0 Belenenses
2- Los visitantes con 24 puntos en la clasificación estan aspirando a la zona alta de la tabla, tras el pinchazo de chaves, deberian de aprovechar esta salida que es una de las mas faciles que se les plantea para intentar conseguir la victoria, en las tres ultimas salidas han consechado dos victorias y una derrota, eso si fue ante el Benfica, por ello pienso este pick creo que tiene mucho value. A por ello!
21.12.2016 POR D1 SL Benfica 2-0 Rio Ave
12.12.2016 POR D1 FC Arouca 0-2 Rio Ave
25.11.2016 POR D1 Vitória Setúbal 0-1 Rio Ave
...