Portugal - Primeira Liga fecha: 02/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado 12
Belenenses Feirense pronóstico Gana Feirense cuota stake 4.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Belenenses y al Feirense, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales en la zona media de la tabla con 32 puntos, hoy en casa tienen un partido ante uno de sus rivales directos como es el Feirense que tiene los mismos puntos, y es que los locales llegan a este encuentro despues de dos derrotas consecutivas, en donde tan solo fueron capaces de anotar un gol, este partido pienso que lo pasarán bastante mal, vienen de dos derrotas consecutivas y viendo el buen nivel que esta dando el Feirense en sus ultimas salidas y los ultimos encuentros, pienso que pueden conseguir llevarse los tres puntos.
18.03.2017 POR D1 Belenenses 1-2 Sporting Braga
13.03.2017 POR D1 SL Benfica 4-0 Belenenses
2- Los visitantes, como hemos comentado, empatados a puntos con los locales, tienen una oportunidad muy buena para aprovechar e imponerse a los locales, estan pasando por un momento dulce, vienen de dos victorias consecutivas, y ademas en sus tres ultimas salidas han cosechado dos victorias y un empate, les veo a muy buen nivel de juego y los locales tras dos derrotas consecutivas pienso que pueden dar la sopresa. A por ello!
11.03.2017 POR D1 Vitória Setúbal 1-2 CD Feirense
26.02.2017 POR D1 Nacional Madeira 0-0 CD Feirense
11.02.2017 POR D1 CD Tondela 0-1 CD Feirense
...