Portugal - Primeira Liga fecha: 14/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado 13
Belenenses Estoril pronóstico Gana Estoril cuota stake 3.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Belenenses y al Estoril, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales, actualmente con 32 puntos en la clasificación, se encuentran pasando una fase del campeonato bastante irregular, de hecho en sus ultimos cuatro encuentros han cosechado cuatro derrotas, estan 12 puntos por encima del descenso, y se estan relajando mucho y pienso que les va a pasar factura en este encuentro, de hecho en sus dos ultimos encuentros como local cosecharon sendas derrotas y ante rivals teoricamente inferior como el Feirense. Por ello por tal como llegan a este encuentro, me voy a decantar por este pick.
02.04.2017 POR D1 Belenenses 1-2 CD Feirense
18.03.2017 POR D1 Belenenses 1-2 Sporting Braga
2- Los visitantes por otro lado, tras salir de la zona de descenso, están a cinco por encima del descenso, en sus tres ultimas salidas han cosechado dos empates y una victoria clara ante el Tondela, han metido en sus tres ultimas salidas ocho goles, en donde consiguieron un empate bastante meritorio en copa frente al Benfica por todo ello nos vamos a decantar por este pick. A por ello!
05.04.2017 POR Cup SL Benfica 3-3 GD Estoril
01.04.2017 POR D1 CD Tondela 0-2 GD Estoril
12.03.2017 POR D1 Vitória Guimarães 3-3 GD Estoril
...