; Portugal Liga ZON Sagres 9 de febrero 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 9 de febrero 2013

1
(Leído 464 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:04
Portugal - Liga ZON Sagres 09-02-2013 21:15

Estoril 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Linea de gol - Adicional - Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5
Equipos de la mitad superior de la tabla. Se llevan dos puntos y es el visitante el que va por encima.

Parte local:

- Estoril en su campo es equipo ofensivo, sale a meter goles, a ganar, sea cual sea el rival.

- Tiene 16 goles marcados y 15 encajados en 9 partidos,7/9 overs.

- Llega habiendo marcado en todos los partidos que ha jugado en su estadio.

Parte visitante:

- Vitoria de visita es buen equipo y se siente más cómodo que en su propio campo, ha sumado más puntos a domicilio.

- Tiene 10 marcados y 14 encajados en 9 partidos.6/9 overs.

- Generalmente no es equipo ofensivo, más bien me parece que sale a esperar qué partido propone el rival local.

En el partido de ida se fueron al 2-2 y teniendo en cuenta que Estoril ha conseguido marcar en su estadio contra equipos mejor amueblados en la defensa que el Vitoria (Benfica, Porto, Ferreira), me parece bastante probable más de dos goles pero no estoy seguro de que el Vitoria entre totalmente en el juego de Estoril, así voy a tirar la linea adicional y si se quedan en 2 goles nos devuelven la pasta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 13:52
Portugal - Liga ZON Sagres 09-02-2013 21:15

Estoril 2 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido que abre la 18ª jornada en la Liga Portuguesa entre Estoril, 8º con 19 puntos, y a Vitoria Guimaraes, 6º con 21 puntos.

Y sorprendente la enorme cuota para el over que me encuentro, puesto que Estoril es uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Y es que Estoril en sus 9 partidos como local ha marcado 16 goles y ha recibido 15, una media de 3,4 goles por partido.

7 de esos 9 partidos acabaron con 3 o más goles, incluidos los 4 últimos:

07/12/12 Estoril 3 - 0    Vitória Setúbal
06/01/13 Estoril 1 - 3    Benfica
20/01/13 Estoril 1 - 2    Gil Vicente
27/01/13 Estoril 3 - 3    Olhanense

Vitoria Guimaraes por su parte no es tan goleador como Estoril, pero tampoco se queda corto. En sus 9 partidos como visitante lleva 10 goles a favor y 14 en contra, una media de 2,6 goles por encuentro.

6 de esos 9 partidos fueron over, un buen porcentaje también.

Vienen de llevarse un 0-4 el pasado fin de semana en la visita del Oporto.

El partido de ida disputado en Guimaraes acabó 2-2, un resultado que bien podría hoy repetirse.

De una forma o de otra, creo que el partido de hoy deparará varios goles y podremos coger esta jugosa cuota, bastante más alta en Bet365 que en el resto de bookies.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 00:25

Estoril vs Vitoria de Guimaraes
09-02-2013 21:15

Over(+) 2.5

2.15
Partido que abre la 18ª jornada en la Liga Portuguesa entre Estoril, 8º con 19 puntos, y a Vitoria Guimaraes, 6º con 21 puntos.Y sorprendente la enorme cuota para el over que me encuentro, puesto q ...

Pudo haber cumplido el over Estoril que jugó todo el partido con uno más al quedarse Vitoria con 10 en el minuto 5, pero solo fue capaz de meter 2 y dejarnos a un paso del over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.