; Portugal Liga ZON Sagres 6 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 6 de mayo 2013

1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 00:19
Portugal - Liga ZON Sagres 06-05-2013 21:00

Benfica 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la 28ª jornada en la Liga Portuguesa que enfrenta al Benfica, líder con 73 puntos, y al Estoril, 6º con 38 puntos.

El Benfica no puede permitirse un tropiezo después de la victoria del Oporto 1-3 ante Nacional el viernes que les ha colocado a 1 sólo punto.

Por eso, deberían salir desde el primer minuto a por la victoria para no dar lugar a la sorpresa, lo que tendría que generar una victoria cómoda de los locales por más de 1 gol de diferencia.

Su balance hasta ahora en liga es espectacular, con 23 victorias y 4 empates en 27 jornadas, sin conocer aún la derrota.

De esas 23 victorias, 16 fueron por al menos 2 goles de diferencia, al igual que sus últimos 4 partidos en casa, donde también vencieron por varios goles de ventaja.

Ya en el encuentro de ida se impuso el Benfica a domicilio por 1-3, esperemos que de nuevo se lleven los 3 puntos y sea igualmente con una ventaja de al menos 2 goles, así que vamos con ella.






No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 10:30
Portugal - Liga ZON Sagres 06-05-2013 21:00

Benfica 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
Saques de Esquina: +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, partido muy importante para los locales, que se han metido en la final de la uefa y que en liga tan sólo le sacan un punto a su máximo rival (Oporto) con el cual jugarán a domicilio este próximo domingo. Para éste partido su rival es un recién ascendido que está haciendo las cosa muy bien pues se sitúan a tan sólo dos puntos de europa. Las bookies dan como es obvio muy favorito a los locales, así como al over (en la ida 1-3 para el Benfica). Yo me voy a decantar por este otro pronóstico, pues los locales han superado en sus últimos partidos esta cifra con creces (14-21 en sus dos últimos partidos), mientras que su rival (24-16-15 en sus partidos del mes de abril). En la ida ya hubieron 16 corners (11-5). Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 12:53
Portugal - Liga ZON Sagres 06-05-2013 21:00

Benfica 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
Benfica marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Partido decisivo para el futuro del Benfica en la liga portuguesa, ahora mismo le saca 1 punto al segundo clasificado, Oporto, a la espera de que se enfrenten en la proxima jornada, la ventaja de un partido menos del Bnfica hara que el partido de hoy sea clave, ya que si no logran sacar los 3 puntos, iran a Oporto con opciones de perder la primera plaza.

Creo que el Benfica sabe la importancia de este partido y saldra fuerte a llevarselo, seran capaces de marcar en ambas mitades y sacarle pues 4 puntos al Oporto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:47
Portugal - Liga ZON Sagres 06-05-2013 21:00

Benfica 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
1er Gol del Partido antes del 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas noches , dandole vueltas a este partido y viendo las apuestas realizads por otros compañeros, me gustaría jugarmela a este pronóstico al cual le veo mucho Value ya q el Benfica creo q saldrá a resoñver el partido en la primera parte y pensar en el duro encuantro q tiene esta semana ante el Opporto. Ante el Fenerbache equipo más poderoso q su rival de hoy demostró el acierto marcando en el min 9, ante el Sporting de Lisboa marcó en el 36, ese ya no nos vale, ante el Newcastle min 25, recibiendo en el 6 un gol...por lo q veo muy factible esta apuesta.

El Estoril como visitante ante el Oporto recibió gol en el min 4 y 14,ante el Braga tb min 4, ante el Vitoria Guimaraes marcó en el 5 ,,, lo he comparado con los equipos q van por encima de él en la tabla.

Si teneis miedo antes del min 30 saldrá en Live el gol del equipo de casa y será la misma cuota, Un Saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:53
Portugal - Liga ZON Sagres 06-05-2013 21:00

Benfica 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
Ganara al Descanso : BENFICA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El benfica esta con el objetivo en dispararse del porto, para ello debera de ganar este partido para que la diferencia sean de 4 puntos con su escolta. Pienso que el benfica tiene las armas suficientes como para ganar este partido desde temprano, a pesar de que el estoril esta luchando por un cupo a europa league, el benfica tiene un plantel muy superior al resto de equipos, en esta ocasion subire a stake4 con esta apuesta corta que no necesita mucho detalle, en que benfica pueda irse ganando al descanso, ya lo hizo en 7 ocasiones de las 13 que jugo en su casa. Esperemos que haya suerte tambien de por medio.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:54
Portugal - Liga ZON Sagres 06-05-2013 21:00

Benfica 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
Resultado en el descasno "Benfica"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno voy a entrar a este partido en Portugal,donde el Benfica se esta jugando el campeonato liguero y tiene que ganar para poder cerrar la competion.
Pienso que va a salir a por el partido desde el principio y se va a ir con ventaja en el marcador al tunel de vestuarios, el rival se juega la europa league pero pienso que el premio que tiene el Benfica si gana este partido es mucho mayor.Asique entro fuerte a esta linea.Suerte a todos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:12

Benfica vs Estoril
06-05-2013 21:00


Ganara al Descanso : BENFICA

1.61
El benfica esta con el objetivo en dispararse del porto, para ello debera de ganar este partido para que la diferencia sean de 4 puntos con su escolta. Pienso que el benfica tiene las armas suficiente ...

Vaya problema con el benfica, pienso que el pick estaba bien tirado, sobretodo por las chances que se perdieron los locales, dos jugadas claras del jugador Lima, el palo, una que le rebota y se la entrega al arquero, un par de chances mas a pesar de que el estoril le hizo un muy buen primer tiempo, una lastima que no haya estado fino el benfica, lo mas justo era que se vaya al descanso aunque sea por un gol, bueno pues, esto fue rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:29

Benfica vs Estoril
06-05-2013 21:00


Benfica marca en ambas mitades

1.66
Partido decisivo para el futuro del Benfica en la liga portuguesa, ahora mismo le saca 1 punto al segundo clasificado, Oporto, a la espera de que se enfrenten en la proxima jornada, la ventaja de un p ...

Ojala pierdan este finde contra el Oporto y pierdan la liga, por capullos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.