; Francia Ligue 1 6 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 1 6 de diciembre 2013

1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:16
Francia - Ligue 1 06-12-2013 20:30

Marseille 0 - 1 Nantes

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Si no vence hoy el Olympique en el velodrome de Marsella, apaga y vámonos. Viene de hacer una champions pésima, aunque en el grupo mas difícil con dortmund arsenal y napoles. Además, viene de palmar en casa del segundo clasificado francés, el Lille, de manera muy dolorosa, en el descuento, en un partido que pudo llevarse cualquiera.

El Olympique esta cuarto clasificado a 10 puntos del lider el PSG, pero éste juega en otra liga, su rival de hoy esta quinto y es lo que cuenta, sacar estos vitales puntos en su feudo.

Para mi el Olympique tiene un equipo muy fuerte en lo fisico y quizás le falte algo de calidad en el centro del campo, ya que arriba cuenta con el desequilibrante internacional galo Valbuena y el bueno de Ayew, que esperemos anden acertados.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:30
Francia - Ligue 1 06-12-2013 20:30

Marseille 0 - 1 Nantes

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la liga francesa entre el Marsella y el Nantes, es decir, 4 contra 5 clasificado.
Creo que la cuota es desmesurada para la facilidad con la que ambos equipos estan anotando tanto en casa como fuera. Por un lado el Marsella, esta teniendo claros problemas en defensa cuando juega en casa, de 7 partidos le han metido gol en 5, solo dejando a cero su porteria cuando han jugado con dos de los peores equipos de la liga como son el Montpelier y el Evian. Lo cual nos quiere decir que en 5 partidos han recibido 9 goles. Por su parte el Nantes que viene de remontar en casa un 0-1 en el min 65 para acabar ganando finalmente 2-1, llega a esta cita con muy buenos numeros fuera de casa en lo que a goles se refiere, ya que ha marcado 10 y solo recibido 8 en 7 partidos. En la clasificación solo les separa un punto y creo que va a ser un partido abierto para ambos equipos en los que ambos van a tener oportunidades, creo que el favorito es el marsella, que en su campo ha ganado 4 y perdido 3, pero no me sorprendería que hoy fuese su primer empate. Con esos datos y a una cuota superior a 2€ creo que merece la pena.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.