; Portugal Liga ZON Sagres 5 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 5 de noviembre 2011

1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:59
Portugal - Liga ZON Sagres 05-11-2011 21:30

Olhanense 0 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno, se presenta el campeón del triplete del año pasado, aunque debilitado con salidas, sobretodo la de Falcao; aunque en liga sigue tan fuerte como siempre: 7 victorias y 2 empates en lo que va de liga, con 23 puntos, que le llegan para estar liderando la clasificacion.
Por otro lado, esta el Olhadense, que va 7 en la clasificacion, con 3 victorias, 3 derrotas y 3 empates.

Me parece que el Porto no se puede permitir fallar en liga despues del fracaso en champions ante el Apoel. Me gustaba mas el H(-1), pero la cuota es solo 0.05 mas que la victoria simple, asi que nos arriesgamos un poco mas.

PD: la cuota es de la casa Yogano, pero como no la encontré entre las que ponen aqui puse una con la cuota en Yogano.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:09
Portugal - Liga ZON Sagres 05-11-2011 21:30

Olhanense 0 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
El Oporto juega contra el Olhanense, que equipo contra el que las ultimas 3 visitas de los Dragones les han endosado dos resultados de 0-3 en sus ultimas dos visitas.
A pesar de que vaya septimo en la tabla, los partidos jugados en casa han sido contra equipos de la parte media-baja de la tabla.
Por su parte el Oporto despues de perder en Chipre en la Champions tiene que ganar para que el Benfica no pueda aprovechar ningun descuido y ponerse delante en la tabla.
Creo que esta noche el Olhanense va a pagar los platos rotos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:56
que mal esta este oporto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.