Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Al parecer este pick todavia no lo han puesto, asi que me animare a hacerlo, se trata de un over 2.5 El Academica esta en los puestos de descenso ubicacion 15 de la tabla con solo 10 puntos,es el peor equipo del campeonato en condicion de local, con tan solo 3 puntos de 6 partidos, lo que me ha llevado a irme por el over es lo siguiente y colocare los partidos para que se pueda apreciar. Academica 1 - 4 Braga Academica 2 - 2 Gil Vicente Academica 0 - 2 Estoril Academica 1 - 2 Guimaraes Academica 2 - 2 Benfica Academica 1 - 1 Olhanense El academica en sus 6 partidos como local, ha tenido 7 goles a su favor 13 en contra, con 4 over y 2 under. Ahora vamos con los datos del visitante. Estoril 3 - 0 Setubal Maritimo 1 - 1 Setubal Guimaraes 2 - 1 Setubal Beira Mar 1 - 1 Setubal Gil Vicente 0 - 0 Setubal Nacional 2 - 2 Setubal El Setubal de visitante en 6 partidos lleva 4 puntos, es uno de los peores visitantes del torneo, pero segun estos datos, ha anotado 5 goles y ha recibido 9, ademas lleva 3 over y 3 under fuera de casa. Se preguntaran que es lo que me lleva a ir a por el over?. La respuesta es sencilla, el academica necesita ganar los 3 puntos para salir del descenso, esta motivacion debera ser vital para lograr una victoria y si son por goles mucho mejor teniendo esta cifra de overs de local, pero el setubal tambien necesita puntuar para seguir subiendo en la tabla, esta cerca del descenso, esta a un punto del academica, el setubal lleva 11 puntos en la tabla y el academica 10, asi que el que pierda es seguro que ira a la zona de descenso. Esperemos que salga este over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea