Austria - 1º division femenina 03-10-2015 13:30 SV Neulengbach vs SKV Altenmarkt
Pronóstico: SV Neulengbach Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Liga austriaca. Chicas. Partido entre el Neulengbach y el Altenmarkt. El pronóstico es la victoria de las locales. Pues voy a ir con cierta prudencia con el favorito. A mi modesto entender, algo más favorito de lo que piensan las bookies. Es verdad que el Neulengbach ya no es ese equipo dominador del fútbol femenino austriaco. Pero dominador casi, casi tiránico en la última década. Que, por otra parte, coincide con la historia del fútbol femenino en Austria. Efectivamente, el año pasado ya se vio superado por el St. Polten en esta Frauenliga. Con contundencia, además. Fue finalmente segundo el otrora campeón a 14 puntos. Se truncó de esta forma una impoluta racha de títulos consecutivos por parte de las del Neulengbach. Por cierto, el Altenmarkt fue séptimo de diez equipos a un solo punto del penúltimo. En lo que llevamos de temporada es verdad que las cosas no han empezado muy bien para las del Neulengbach y sí para las del Altenmarkt. Segundas y quintas separadas por un punto, creo que la situación refleja una situación algo irreal de la clasificación final. Es cierto que todo parece indicar que el St. Polten volverá a ganar de una forma sobrada la liga (18 de 18 en la competición, ya saca 7 puntos al segundo), pero creo que las del Neulengbach serán segundas. Y es que más allá de que el Neulengbach ha perdido ya ocho puntos, conviene hacer notar que de los seis partidos ligueros ha disputado sólo uno en su estadio. Victoria por 2-0 ante el Sudburgenland. Y uno de los foráneos ha sido ante el St. Polten. En cambio, las visitantes del Altenmarkt han experimentado todo lo contrario. Cuatro partidos en casa y dos fuera con el resultado de tres victorias, dos empates y una derrota. No tiene mucho sentido remontarse a resultados particulares anteriores al 2014. Porque la superioridad del Neulengabach era absoluta no sólo sobre el Altenmarkt sino sobre todos. La temporada pasada empató en Altenmarkt en el campo del Neulengbach y perdió en casa 1-2. Por ejemplo, en la anterior estos resultados fueron 2-0 y 1-6. En copa también se dio este mismo resultado, 1-6, en semifinales. Stake 2. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora