Pronóstico: Under(-) 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Ante todo decir que es inusual que publique apuestas al under ya que en general las ligas que manejo yo tienen tendencia al over y busco partidos que cumplan condiciones al over y no al under. Pero es que este pick, en mi opinión, tiene MUCHO valor y creo que merece la pena publicarlo. Partido de la 2ª división de Holanda (Jupiler League) entre dos equipos de la parte baja de la tabla con claras tendencias al under. Jong PSV es el equipo de jugadores de la cantera del PSV, un equipo que tiene unos resultados muy pobres, así lo demuestra la temporada pasada, pero lo más significativo es su clarísimatendencia al under. Esta temporada llevan 8 goles anotados, 15 encajados y una media de 3,3 goles por partido (en 7 partidos jugados), lo más significativo de todo es que la temporada pasada fue el equipo más under de toda la liga. Por otra parte tenemos a Achilles, otro equipo muy under con 9 goles anotados, 10 encajados y una media de 2,7 goles por partido (en 7 partidos jugados). Resultados de los ultimos encuentros y H2H: Jong PSV: 25/09 Emmen 1 - 1 Jong PSV 18/09 Jong PSV 0 - 3 Sparta Rotterdam 11/09 Volendam 3 - 0 Jong PSV 29/08 Waalwijk 1 - 2 Jong PSV 3 nulos y 1 verde Achilles: 20/09 Achilles 29 0 - 1 Den Bosch 11/09 Sparta Rotterdam3 - 0 Achilles 29 30/08 G.A. Eagles 3 - 2 Achilles 29 24/08 Achilles 29 1 - 0 Oss 21/08 Achilles 29 0 - 0 Waalwijk 3 aciertos, 1 nulo y 1 fallo H2H: 16/01/15 Achilles 29 2 - 0 Jong PSV 09/08/14 Jong PSV 2 - 0 Achilles 29 18/04/14 Jong PSV 2 - 1 Achilles 29 2 aciertos y 1 nulo. Las estadísticas de Jong PSV en los ultimos partidos no son las mejores, pero creo que el argumento más bueno a favor de esta apuesta, es en mi opinion el hecho de que se enfrentan dos equipos con clara tendencia under, con jugadores poco ofensivos y muy defensivos y con claras condiciones al under. Creo que la cuota 1,925 al under 3 tiene mucho valor ya que en caso de que haya 3 goles nos la darían nula y la probabilidad de que haya menos de 3 goles es bastante alta. Stake 3, Sort!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora