; Portugal Liga ZON Sagres 29 de enero 2012 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 29 de enero 2012

1
(Leído 853 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:00
Portugal - Liga ZON Sagres 29-01-2012 18:00

Sporting CP 2 - 0 Beira-Mar

Pronóstico:
Sporting Lisboa marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Sporting viene de una racha negativa de 4 partidos seguidos sin ganar que le han hecho separarse mucho de los 2 grandes equipos porugueses (Benfica y Oporto). Actualmente se encuentra en 4º posición. El equipo tenía muy buena pinta a principio de temporada con un Capel espectacular. Yo creo que el rival al que se enfrenta es propio para volver a la senda de la victoria. En mi opinión hay mucha diferencia entre los 4 primeros y el resto (pese a que el Marítimo este empatado actualmente a puntos con el Sporting de Lisboa). Simplemente decir que el 5º (Marítimo) tiene 9 puntos más que el sexto clasificado. El Beira Mar es el 13º clasificado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:27
Portugal - Liga ZON Sagres 29-01-2012 17:00

U.Leiria 2 - 4 P.Ferreira

Pronóstico:
Gana U.Leiria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:10
Se defrontan dos equipas del final de la tabela classificativa.
por un lado el Union de leiria con 14 puntos e ocupando el puesto 14 e por otro lado Paços de Ferreira que tiene 12 puntos e ocupa el ultimo lugar.

El Union de leiria juega en casa e tiene de aprovechar esta oportunidad para sumar 3 puntos e salir de essa zona de descenço.

por el motivo de jugar en casa, e de tener que ganar mi prognostico va para el union de leiria.

el Union de leiria gana
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 00:57
Portugal - Liga ZON Sagres 29-01-2012 18:00

Sporting CP 2 - 0 Beira-Mar

Pronóstico:
Combinada Gana Sporting Lisboa y Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Buenas

Combinada de la liga Zon Sagres Portuguesa con los siguientes partidos.

Sporting CP vs Beira-Mar - Gana Sporting de Lisboa 1,35 €
Gil Vicente vs Oporto - Gana Oporto 1,35 €

Sporting CP vs Beira-Mar

Sporting de Lisboa no esta en su mejor momento no ha conseguido ganar este año. Lleva varios empates en liga como en las copas de Portugal, ante equipos de inferior calidad. Su mayor problema es la falta de gol tras la lesión del Holandes van Wolfswinkel.

Beira-Mar ha jugado tres partidos oficiales y tres derrotas. Es un equipo muy inferior al Sporting de lisboa. Vi su ultimo encuentro de local ante el Maritimo y defensivamente dejaban mucho que desear. El partido acabo con victoria del Maritimo por 1 a 2.

Aunque el Sporting de Lisboa no esta en su mejor momento creo que no pueden fallar sobre todo ante un rival tan débil.

Gil Vicente vs Oporto

Gil Vicente un equipo recién ascendido que empezó bien la temporada, cediendo pocos puntos de local (el Benfica empato). pero que poco a poco van bajando su rendimiento. Ademas tiene dificultad para hacer goles suelen aprovechar bien las pocas opciones que crean.

Oporto sigue en su lucha personal con el Benfica, que al ganar les obliga a no ceder puntos ante un rival inferior a ellos. hay que tener en cuenta que el oporto ha cedido varios empates de visitante ante equipos inferiores.

Espero una victoria del Oporto aunque sufrida.

Pienso que es una combinada con muchas opciones de salir y con una buena cuota 1,82 €.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 22:08
Que desastre el Oporto >:(

Primera derrota de la liga por 3 a 1 en casa de un equipo como el Gil Vicente.

Dominio del partido con pocas opciones de gol.

Buena combinada a la mi.... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:14
Pues si, sorpresón del Gil Vicente. No pude ver el partido pero vi el resultado final y ni me lo creía..

Pachomous, buen acierto, cuando quieras puedes marcar el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.