; Portugal Liga ZON Sagres 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 29 de abril 2013

1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:28
Portugal - Liga ZON Sagres 29-04-2013 21:00

Maritimo 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Partido que se juega mañana lunes a las 21:00 y que cierra la jornada 27 de la primera división Portuguesa.
El encuentro enfrenta al Marítimo (9º) y al Benfica (1º), en el Estádio dos Barreiros, campo del Marítimo.
Los locales, que tiene 36 puntos con un encuentro menos, y pueden tener a tiro de piedra la previa de la Europa League, ya que la tiene tan solo a dos puntos y sus rivales ya han jugado este fin de semana, y el Benfica, que tiene que ganar sí o sí para seguir teniendo una ventaja sobre el Oporto de 4 puntos, ya que a falta de de 6 encuentros, necesitan permanecer en ese liderato si quieren hacerse con el título, pero el Oporto no está por ponérselo fácil, y pra eso está este encuentro, para que le ganene al 9º clasificado y sigan sumando y ya tan solo queden 5 partidos por disputar.
El Benfica no ha perdido ni un solo encuentro en esta liga, ni en casa ni fuera, son el mejor equipo fuera de su estadio, con 35 puntos de 39 posibles, tan solo cediendo dos empates, uno ante el Académica, a principio de temporada, y ante el Nacional, allá por febrero, por lo que ambos pinchazos quedaron ya olvidados, y mañana tienen que salir a ganar y a por todas, para tener una pequeña ventaja, ya que aún tienen que enfrentarse al Oporto, y mejor enfrentarse con 4 puntos de ventaja, que con solo 1 que estás obligado a ganar sí o sí, por lo que este partido es para eso, para coger moral de cara a lo que resta de temporada.
Los locales, que no creo que lleguen a meterse en la previa de la Europa League, y si lo consiguen no creo que lleguen lejos, por lo que habla del poco nivel que tiene este equipo.
Veo bastante bien la victoria visitante, ya que aunque a una cuota algo baja, nos da ganancia para acabar el mes, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:10
Portugal - Liga ZON Sagres 29-04-2013 21:00

Maritimo 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a la liga portuguesa ,al campo del Maritimo Funchal,que visita hoy el lider Benfica. Maritimo ya esta matematicamente salvado y con alguna opcion de alcanzar europa,tiene a Estoril a 4 puntos con un partido mas.Benfica tiene 1 punto de ventaja y de ganar hoy tendria la liga asegurada ganando los dos partidos que le quedan en casa.
Y vamos con el under en este partido,son dos equipos opuestos,Benfica el equipo mas over,con 70 goles a favor y 15 en contra en 26 partidos una media 3,26,de esos 26 partidos 19 over 7 under. Maritimo el mas under,30 goles a favor y 39 en contra en 26 partidos , una media de 2,6 ,19 under y 7 over.
Y me voy con el under porque en mi opinion Benfica lograra llevarse el partido,pero viendo los numeros de Maritimo,no creo que sea un partido con goles,de sus ultimos 10 partidos de liga solo 1 over, su maximo goleador 4 goles,solo 12 goles en casa.......y Benfica solo 8 goles recibidos de visitante,es de esperar un 0-1 0-2 o eso espero.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:41

Maritimo vs Benfica
29-04-2013 21:00


Under(-) 2.5

2.05
Vamos a la liga portuguesa ,al campo del Maritimo Funchal,que visita hoy el lider Benfica. Maritimo ya esta matematicamente salvado y con alguna opcion de alcanzar europa,tiene a Estoril a 4 puntos co ...
Se me quedo en el tintero recordar que Benfica tiene un importante partido en europa,donde tiene que remontar un resultado en contra,por lo cual podria reservar algun jugador importante....
Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:26
Me gusta bastante: porteria a cero del Benfica. El Benfica recibe menos de 1 gol por partido fuera de casa y el Maritimo no llega tampoco al gol por partido.

Y aunque tenga un partido importante entre semana de Europa League y pueda reservar jugadores, se esta jugando la liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:20
Portugal - Liga ZON Sagres 29-04-2013 21:00

Maritimo 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido de la liga portuguesa que enfrenta al Maritimo, salvado ya del descenso pero con opciones de meterse en posiciones europeas, esta a solo 4 puntos, frente al Benfica, lider 1 punto por encima del Oporto y con un partido menos, que ganandolo le otorgaria una ventaja de 4 a falta de 9 en juego.

Creo que ese golpe de autoridad en la liga hara que el Benfica se lleve el partido con solvencia ante un equipo que pese aun tener opciones de jugarse algo, no podra hacer frente al lider invicto y perdera por mas de un gol de diferencia, en la ida el Benfica se impuso por 4-1.

Curry
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:39

Maritimo vs Benfica
29-04-2013 21:00


Gana Benfica

1.42
Partido que se juega mañana lunes a las 21:00 y que cierra la jornada 27 de la primera división Portuguesa.El encuentro enfrenta al Marítimo (9º) y al Benfica (1º), en el Estádio dos Barreiros,  ...

1-2 y con gol en propia. Menudo partido del Benfica  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.