; Portugal Liga ZON Sagres 18 de febrero 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 18 de febrero 2013

1
(Leído 738 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 05:21
Portugal - Liga ZON Sagres 18-02-2013 21:00

Rio Ave 1 - 1 Braga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Me esperaba la cuota un poco mas baja para este partido asi que le entro.

Los últimos 5 partidos del Braga han sido 4 overs 4,5!! no 3,5 sino 4,5, muchisimos goles y solo en uno no se dio el 3,5 pero hubo 3 goles.
Esta encajando muchos goles y tambien metiendo.

Por parte del Rio Ave de los últimos 5 partidos solo uno ha sido over 3,5, hubo dos partidos con 3 goles, uno con 2 goles y uno con 1 gol.

Los dos equipos estan en puestos de Europa League, el Braga cuarto con 30 puntos y el Rio Ave quinto con 28 puntos.

No imagino un partido en donde uno de los dos equipos salga a no perder, creo que los dos equipos saldrán a ganar el partido sin ninguna presión y se verá un partido con mucho ida y vuelta, esperemos que esten acertados de cara al gol.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 05:26

Rio Ave 1 - 1 Braga

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
No me puedo quedar sin probar esta cuota, ya lo explique en el pick anterior del over 3,5, esperemos que el Braga siga con esa racha de overs 4,5 y nos de un buen verde.

Los últimos 5 partidos del Braga han sido 4 overs 4,5!! muchisimos goles y solo en uno hubo 3 goles.
Esta encajando muchos goles y tambien metiendo.

Los dos equipos estan en puestos de Europa League, el Braga cuarto con 30 puntos y el Rio Ave quinto con 28 puntos.

No imagino un partido en donde uno de los dos equipos salga a no perder, creo que los dos equipos saldrán a ganar el partido sin ninguna presión y se verá un partido con mucho ida y vuelta, esperemos que esten acertados de cara al gol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 06:31
yo voy a ir con un stake muy muy alto con over 2,5 a 1,89 en Bet365,a ver si tenemos suerte y hay muchos goles ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 09:49

Rio Ave 1 - 1 Braga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, ya han puesto el +3.5 y el +4.5 y que si vemos como están los visitantes en cuanto a goles bien podrían salir éstos pronósticos, pero ésta cuota que nos da miapuesta por 3 goles me parece bastante buena. Ambos equipos están en puestos uefa, separados por tan sólo dos puntos a favor del Braga. En la ida ya ganaron 4-1. Los locales llevan dos overs seguidos y en casa entre liga y copa llevan cuatro +2.5 goles. Por su parte los visitantes cuentan por overs sus seis últimos partidos y su media a domicilio es de 3.38 goles. Si la lógica se cumpliese debería salir éste over. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:04
min3 y gol del rio av e esto pinta bien  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:54
El rio ave metió gol en el minuto 2 de partido y luego defendió todo el partido, los 11 jugadores en su terreno y a jugar al rugby, una lastima, yo crei que no se iba a conformar con el empate el rio ave, pero ha sido una mierda y lo unico que ha hecho es dar patadas y sacar el balon de su terreno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.