Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 17 de marzo 2013
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:52
Portugal - Segunda Liga 17-03-2013 18:00

Santa Clara 0 - 0 Sp.Covilha

Pronóstico:
Gana Santa Clara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos con la segunda division portuguesa y aqui voy a entrar con Stake alto a favor de los locales, que deben ganar este partido ante un rival muy inferior.

El Santa Clara es quinto con 49 puntos. Es un equipo que viene en racha. Los ultimos 5 partidos en casa han sido victorias:

10/03/2013 Sporting Lisbon II - Santa Clara 1-3
03/03/2013Santa Clara - Guimaraes II 1-0
24/02/2013Oliveirense - Santa Clara 2-3
17/02/2013Santa Clara - Portimonense 3-1
 
Del Sp.Covilha no os voy a poner resultados de partidos, pero os voy a dejar un dato, este año todavia no ha ganado fuera de casa. Ha cosechado 7 empates y 8 derrotas, y ocupa la posicion 20 con 26 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 03:48
Portugal - Segunda Liga 17-03-2013 16:00

Trofense 0 - 1 Arouca

Pronóstico:
Gana Arouca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
2ª division portuguesa, y a mi modo de ver, a no ser que se haya lesionado la mitad del equipo, deberia ganar Arouca y me atreveria a decir que por mas de 1 gol de diferencia.
Son 19º y 2º respectivamente, Arouca con 2 puntos de diferencia al 3º, Sporting B, del cual querrá defender esa segunda plaza, con el que empató a 1 el 10 de febrero de visitante.
Si bien es verdad que no ganan fuera desde hace algún tiempo, me da que son demasiado para Trofense.

El resultado de la primera vuelta (28-oct) fue de 4-0 favorable a Arouca, y es que hay mucha diferncia entre ambos, mientras que Arouca tiene 48-34 en goles a favor-en contra, Trofense(haciendo honor a su nombre, se "trufa", y que no se enfade nadie) tiene un penoso 24-42 en 31 jornadas, no espero una goleada pero como ya dije si podrian ganar de mas de 1 gol de diferencia.

Asi pues, con esa cuota de 2,20 a favor del 2º contra el 19º, me tengo que meter.
Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 17:54
Portugal - Segunda Liga 17-03-2013 18:00

Santa Clara 0 - 0 Sp.Covilha

Pronóstico:
Gana Santa Clara Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
santa clara esta luchando por el ascenso de categoria gracias a la trayectoria de partidos ganados que esta teniendo estas ultimas jornadas ,cuatro ganados consecivamente,este partido ante un rival bastante flojo es primordial para seguir con opciones ,ya que el arouca va ganando su partidoante el trofense tambien de la zona baja ,colviha es de los equipos con menos calidad ,como visitante aun no conoce la victoria

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 01:15

Trofense vs Arouca
17-03-2013 16:00


Gana Arouca

2.2
2ª division portuguesa, y a mi modo de ver, a no ser que se haya lesionado la mitad del equipo, deberia ganar Arouca y me atreveria a decir que por mas de 1 gol de diferencia.Son 19º y 2º respectiv ...
Sufrido al final pero salió verde, gracias al que me siguió ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.