; Portugal Liga ZON Sagres 15 de febrero 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 15 de febrero 2013

1
(Leído 780 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:02
Portugal - Liga ZON Sagres 15-02-2013 21:30

Beira-Mar 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pues este partido entre el Beira-Mar el FC Porto me gusta por el numero de goles que se puede dar.

Este equipo local, en casa, promedia 1.6 goles por partido. Ademas en los ultimos cuatro partidos en casa ha habido tres overs, de hecho over de 3.5 goles:

02.02.2013 Sp.Braga 3 - 3
12.01.2013 Estoril 0 - 1
15.12.2012 Rio Ave 3 - 1
24.11.2012 V.Guimaraes 2 - 2

Por su parte el Porto es un equipo muy over. Fuera de casa promedia 2.2 goles por partido y en los ultimos tres desplazamientos han sido tres over:

02.02.2013 V.Guimaraes 0 - 4
12.01.2013 Benfica 2 - 2
15.12.2012 V.Setúbal 0 - 3

Asi que vamos con el over.

Suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 02:53

Beira-Mar vs FC Porto
15-02-2013 21:30

Over(+) 2.5

1.55
Pues este partido entre el Beira-Mar el FC Porto me gusta por el numero de goles que se puede dar.Este equipo local, en casa, promedia 1.6 goles por partido. Ademas en los ultimos cuatro partidos en c ...

Te sigo 1.65 en Bet 365 , en Willianhill , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:40

Beira-Mar 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
+1 gol primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Teniendo en cuenta sobretodo que el Porto va primero en la ZON empatado a puntos con Benfica que juega en casa, y que se enfrenta al penúltimo clasificado de momento ya apostaría por el Porto pero es una cuota muy baja.

Estadísticas:
Beira Mar ha concedido al menos 1 gol en todos sus partidos
Porto solo ha estado un partido sin marcar
Porto ha marcado mínimo un gol en el 88% de partidos fuera de casa
75% de partidos de Porto fuera de casa acaba +2,5

Confío en que la primera parte tenga al menos un gol, lo cual dejaría la apuesta nula, y confío más aún en que el Porto se vaya al descanso con ventaja de 2 por lo menos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:08

Beira-Mar 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
De que el Porto ganará este partido no quedan dudas. Y yo pienso que lo ganará por mínimo dos goles de diferencia. El Beira Mar no por nada es el anteultimo de la tabla y hace muuuuchos partidos que no gana. Con suerte empata alguno...

Luego del emapte en la última fecha, el Porto saldrá a ganar el partido desde el primer instante. Y tiene jugadores de sobra para hacerlo. Yo no veo desmesurado que ganen por 4 o 5 goles. No me consta que se guarden muchos jugadores para disputar la Champions el martes que viene contra el Malaga. Luego de este partido quedarán 4 dias enteros para descansar y preparar ese partido, así que saldrán a ganarlo. Recuerden que en la liga esta igualado en puntos con el Benfica que tendrá otro partido facil esta fecha. Por lo tanto no pueden darse el lujo de relajarse y tropezar.

Buena cuota para combinar con alguna otra cosa que deseen (yo me arriesgaré con una victoria del Bayern München contra el Wolfsburg) y de esa manera lograr una cuota de casi 2.50...

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:56

Beira-Mar 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la 19ª jornada en Portugal entre Beira-Mar, 15º con 15 puntos a 2 de la salvación, y Oporto, líder con 46 puntos empatado con Benfica en lo que será un mano a mano por el título.

Y si el Oporto quiere proclamarse campeón, donde no puede pinchar es en estos partidos ante los equipos más flojos del campeonato, por lo que deberán salir desde el primer minuto a por la victoria e ir cayendo los goles con el paso de los minutos.

Tampoco descartaría algún gol de Beira Mar a poco que el Oporto salga relajado, tengan algún despiste o les cojan en alguna contra.

Lo que si veo claro es que habrá al menos 3 goles, y la cuota creo que es suficiente para ir con ella.

Beira Mar en 8 partidos como local ha marcado 13 goles y ha recibido 14, una media de 3,3 goles por partido.

Últimamente en defensa andan flojos, habiendo recibido en los 3 últimos partidos 3 goles:

10-02-2013 Moreirense 3 - 0 Beira-Mar

03-02-2013 Beira-Mar 3 - 3 Sporting Braga

25-01-2013 Académica 3 - 1 Beira-Mar

No es el Oporto el mejor rival para bajar esas cifras, que tienen además a Jackson Martinez en plena racha con 7 goles en los últimos 4 partidos.

El Oporto fuera de casa en sus 8 partidos que ha disputado lleva 18 goles a favor y 7 en contra, una media superior también a los 3 goles por partido.

En 6 de esos 8 partidos cumplieron el over, incluidos sus 3 últimos desplazamientos.

Por tanto, siguiendo las estadísticas y viendo como están jugando ambos, vamos con el over de goles que ya en sus 6 últimos enfrentamientos directos desde 2010 entre liga y copa se ha producido en 5 ocasiones.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 00:46

Beira-Mar vs FC Porto

Over(+) 2.5

1.6
Partido de la 19ª jornada en Portugal entre Beira-Mar, 15º con 15 puntos a 2 de la salvación, y Oporto, líder con 46 puntos empatado con Benfica en lo que será un mano a mano por el título.Y si  ...

Alguien que me explique que fue lo que ocurrio, el porto iba ganando 0-1 y en el segundo tiempo faltaban 20 minutos y llega el gol de jackson para el 0-2, luego ingreso james rodriguez, creo que este partido tenia que tener mas goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 14:49

Beira-Mar vs FC Porto

Over(+) 2.5

1.6
Partido de la 19ª jornada en Portugal entre Beira-Mar, 15º con 15 puntos a 2 de la salvación, y Oporto, líder con 46 puntos empatado con Benfica en lo que será un mano a mano por el título.Y si  ...

Pues efectivamente el Oporto pudo ganar perfectamente 0-4 si hubieran estado más acertados de cara a puerta, James tuvo incluso una muy clara ante el portero que tiró incomprensiblemente fuera...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.