; Portugal Liga ZON Sagres 14 de agosto 2011 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 14 de agosto 2011

1
(Leído 784 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:09
Portugal - Liga ZON Sagres 14-08-2011 20:00

Vitoria de Guimaraes 0 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Esta apuesta la he combinado con la victoria del Sporting de Lisboa dado que la cuota es baja. El Oporto es el vencedor del año pasado con unos números que asustan, de los 30 partidos jugados ganó 27 y empató 3, se enfrenta al Victoria de Guimaraes que el año pasado lo hizo bastante bien quedando en 5º lugar.

Justo ahora mismo el Benfica está jugando y gana 1-2 al recién ascendido, y dado que es el principal competidor del Oporto me imagino que está posible victoria motivará al Oporto a empezar con buen pie.

Como dato este encuentro se ha disputado hace unos días en lo que para ellos es su Supercopa con victoria del Oporto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 03:07
Portugal - Liga ZON Sagres 14-08-2011 17:00

Maritimo 0 - 0 Beira-Mar

Pronóstico:
Gana Maritimo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno pues allá voy con una friki apuesta de la liga portuguesa y esta apuesta irá dedicada a la victoria del Marítimo y es que tirando de estadística he podido comprobar que el Marítimo ha hecho una buena temporada y que le Beira Mar se enfrenta a este partido con varias bajas y es por eso que me decanto por la victoria local
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 11:54

Pronóstico:
Gana Victoria Guimaraes Handicap 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Estos equipos se enfrentaron hace pocos dias en la final de copa de Portugal, venciendo como no el todopoderoso Oporto pero por un resultado justo de 2-1.Pero tenemos mas datos a favor del pick, de los 30 partidos de liga del año pasado el Oporto gano 27 ( No se si será record, pero es una fantastica marca), pues de los tres que empató, uno de ellos fue en campo del Guimaraes. Si tenemos encuenta que los dos máximos rivales de los campeones (Benfica y Sporting) no han conseguido vencer en su primer partido de liga, y que la Supercopa de Europa ante el Barça está muy cerca, no creo que el Oporto salga hoy muy motivado para golear en casa de Guimaraes, por lo tanto si me dan dos goles de ventaja tengo que meterle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:24

Pronóstico:
OPORTO LOGRA MAS DE 1,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4

Partido de la liga portuguesa, en la cual hace su aparicion el Oporto, gran equipo con grandes jugadores que en la actualidad no tiene rival.

En los ultimos 8 enfrentamientos de Victoria de G., Oporto siemre logro la victoria tanto como local, o visitante, ademas en todos estos partidos al menos metio 2 goles e incluso en alguno alcanzo los 6 goles.

Es el primer partido de Oporto y no debe dejar pasar esta gran ocasion.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.