Skip to main content
 

Grecia Copa de Grecia 11 de mayo 2013
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:25
Grecia - Copa de Grecia 11-05-2013 18:30

Asteras Tripolis vs Olympiakos

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final de la Copa de Grecia donde llegan a esta instancia el Olympiacos de Michel, campeón hace varias fechas de la liga griega y el Asteras Tripolis. Será esta la primera final para este equipo que es una de las revelaciones de este año, 3º en su liga. En cambio Olympiacos sabe lo que es disputar y ganar este torneo ya que tiene nada menos que 25 títulos, el más reciente el año pasado.
El equipo de MIchel ha estado casi imbatible en el torneo local, solo perdió un partido y empató 5 de 30 jugados y a priori su favoritismo es claro, pero yo creo que por tratarse de una final el Asteras se lo pondrá dificil y no creo que se vea un partido con muchos goles, hay que tener en cuenta que en los dos enfrentamientos por liga entre estos equipos fueron under, ambos los ganó el Olympiacos Pireus por 1-0.
Por tanto me gusta mucho esta cuota a que habrá menos de 2,5 goles, tratándose del fútbol griego que es predominantemente under, por más que los favoritos tengan una media goleadora que asusta un poco, ya que marcaron 64 goles en 30 partidos, pero me espero partidos similares a los disputados por liga donde en su casa el Olympiacos ganó solamente 1-0 y en Tripoli lo volvió a hacer por el mismo marcador, pero teniendo en cuenta que el local se quedó con un hombre menos a los 56 minutos, y el gol del visitante llegó recién a los 92 minutos de partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 21:26

Asteras Tripolis vs Olympiakos
11-05-2013 18:30


Menos de 2,5 goles

1.8
Final de la Copa de Grecia donde llegan a esta instancia el Olympiacos de Michel, campeón hace varias fechas de la liga griega y el Asteras Tripolis. Será esta la primera final para este equipo que  ...

Esta también fue verde, la vi dificil luego del 1-1 del Olimpiakos al filo del descanso, pero una segunda parte sin goles nos da el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.