Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga FC Porto vs Rio Ave
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Portugal - Primeira Liga fecha: 06/01/2016  hora: 21:15 Ver resultado
11
FC Porto Rio Ave
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
PORTUGAL

PRIMERA LIGA

Porto - Rio Ave


Bueno en esta ocasión iremos a la primera liga de Portugal algo muy poco común en mi ya que siempre me lanzo a mis ligas de gran manejo como son las secundarias, pero este partido me a llamado mucho la atención.

El Porto en estas ultimas jornadas esta recibiendo muchas criticas, aqui en España muchos podemos pensar que la gente se pasa diciendo y hablando sobre temas de actualidad como puede se el Real Madrid, pero os aseguro que somos muy cautos comparados con otros países. El porto lleva dos jornadas consecutivas perdiendo esto a causado una avalancha de criticas de los aficionados llegando a ofender a su entrenador. El primer partido fue en copa el cual perdio 1-3 salio con los reservas y esto creo la avalancha de comentarios de gente que apenas sabe de lo que habla. El siguiente partido los perdio contra el Sporting en casa de este. Seamos sincero el Porto hace mil que no gana a el Sporting en su casa, era algo obvio, es mas si no fuera por que en estas dos semanas a penas tuve tiempo os hubiera compartido el 1X en ese partido ( lo tenia en mente ).

Todo esto me hace pensar que este partido va a ser un partido con mucho over en todos los aspectos se va a ver un partido en el cual el Porto salga a por todo y quiera pegarle un buen repaso a su rival.

Pero es que claro su rival es el Rio Ave equipo que para sorpresa de muchos ( no es mi caso ) perdió en casa la jornada anterior, esto también a causado un poco de revuelo ya que estaban haciendo muy buena temporada. Por lo tanto seguramente en este partido no salgan con la mentalidad de vamos a ganarle a el Porto si o si pero si saldrán a jugar a fútbol y a por todas.

Hace apenas unas jornadas el Rio ave ya jugo contra el Benfica el cual quedaron 3-1. Esta vez el rival es mayor y con mas sed de victoria.

Todo me hace pensar que se verán goles y corners.

Dicho todo esto:

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
 
Portugal - Primeira Liga fecha: 06/01/2016  hora: 21:15 Ver resultado
11
FC Porto Rio Ave
FALLADO
pronóstico Porto y +2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Partido correspondiente a la jornada 16 de la liga de Portugal. Enfrentamiento entre el conocido Porto frente al Rio Ave.

Iría solo con el over 2.5 porque solo se va de 10 céntimos, pero ya que lo ha puesto un compañero...voy con que además gana el Porto.

El equipo local es claro favorito y parece que será un partido de goles, además viendo los últimos resultados entre ellos en campo de Porto, podemos atrevernos ya que son:

-2014-->5-0
-2014-->3-0
-2013-->4-0
-2013-->2-1
-2012-->2-0

Viendo estos resultados, también me gustaría el Porto gana a 0 a cuota 1.61...así que para este partido tenemos varios picks que podrían salir verdes.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 17:24

FC Porto vs Rio Ave
06-01-2016 21:15


Over(+) 2.5

1.7
PORTUGAL PRIMERA LIGAPorto - Rio AveBueno en esta ocasión iremos a la primera liga de Portugal algo muy poco común en mi ya que siempre me lanzo a mis ligas de gran manejo como son las secundarias,  ...

SINPALABRAS.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2016, 18:14

FC Porto vs Rio Ave
06-01-2016 21:15


Over(+) 2.5

1.7
PORTUGAL PRIMERA LIGAPorto - Rio AveBueno en esta ocasión iremos a la primera liga de Portugal algo muy poco común en mi ya que siempre me lanzo a mis ligas de gran manejo como son las secundarias,  ...

SINPALABRAS.
Lopetegui ha sido despedido por fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 22:33
Asi va esto  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.