; Portugal Liga Sagres 27-28 de febrero y 01 de marzo Skip to main content

Portugal Liga Sagres 27-28 de febrero y 01 de marzo

1
(Leído 642 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 17:53
Partido: Benfica – Leixoes
Pronóstico: doble oportunidad Leixoes
Cuota y casa: 2,35€ en interapuestas

Benfica es el mejor equipo como local con 6 victorias y 3 empates, en total, 21 puntos conseguidos en casa, pero Leixoes suma los mismos puntos a domicilio aunque con un partido más, una derrota. Benfica va 2º con 37 puntos y Leixoes va 4º con 35 puntos. El recién ascendido está sorprendiendo a todos por su constancia en esta liga ya que sólo ha perdido 2 partidos, uno en casa y otro a domicilio y es el 2º equipo menos goleado con 14 goles (detrás de Braga con 12 y empatado con Porto y Sporting, los grandes). Otro dato a tener en cuenta, es que a domicilio sólo ha recibido 5 goles en 10 partidos, lo que hace una media de 1 gol recibido a domicilio cada dos partidos, y lo que le convierte en el mejor equipo en esta estadística. Con estas estadísticas y la gran cuota que tiene la doble oportunidad, me la juego con la X2, ya que el 2 es improbable pero nunca se sabe, aunque el Benfica es el Benfica, pero me gusta mucho el Leixoes. Con todo lo dicho, a parte de la X2, voy con lo siguiente:

Pronóstico: hándicap 0:1 Empate
Cuota y casa: 3,50€ en interapuestas

Ganamos la apuesta si Leixoes gana, empata o pierde de un gol, no creo (ni espero) que Benfica gane (si gana) sobradamente.

Benfica 2 - 1 Leixoes    Resultado que nos hace fallar la doble oportunidad pero que ganamos el handicap
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 18:11
Ganamos la apuesta si Leixoes gana, empata o pierde de un gol, no creo (ni espero) que Benfica gane (si gana) sobradamente.

Oye si pierde de un gol, con ese handicap pierdes la apuesta, con el asiatico quedaria nula
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 18:29
Fecha: 28/02, 21:30 h
Evento: Oporto-Sp. Lisboa
Pronóstico: Oporto
Cuota: 1.91
Stake: 4/10
Casa de Apuestas: Ladbrokes

El Oporto es un equipo muy fuerte en su campo, está en una racha buena de resultados lleva 12 encuentros sin conocer la derrota desde mediados de noviembre lo que les ha llevado a la cima de la liga portuguesa dejando a sus rivales directos Benfica y Sporting a 4 puntos por lo que en este partido tendrán una buena oportunidad de eliminar a un rival directo por el título. Ellos están muy motivados tras el buen resultado cosechado contra el Atlético en la Champions 2-2 en un partido donde jugaron muy bien y merecieron ganar, por lo que lo más probable es que repita el mismo once que jugó en Madrid visto el buen comportamiento que tuvieron, todo lo contrario que el Sporting que aún jugando entresemana en casa con el Bayern Munich salió vapuleado por 0-5 y tiene la moral por los suelos desùés de tan bochornosa goleada ante su público, para más desgracia el delantero Postiga se lesionó para 3 semanas, esto unido a las dudas que generan Patricio, Veloso y Silva con diferentes problemas deja al equipo en condiciones bastante inferiores al anfitrión que puede dar un golpe de efecto a la liga con una victoria este sábado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 21:08
Ya está rectificado, quería decir HANDICAP 0:1 EMPATE

handicap 0:1 Leixoes sería la doble oportunidad y éste es lo que quería, creo... jejeje
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 18:55
Me gusta mismos esta del Oporto, te sigo @1.70 en bwin, aqui la cuota esta mas baja...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 14:05
Me gusta mismos esta del Oporto, te sigo @1.70 en bwin, aqui la cuota esta mas baja...

0-0 y pick en rojo  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.