; Portugal / Liga Sagres / 08/12 Skip to main content

Portugal / Liga Sagres / 08/12

1 2
(Leído 1838 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 20:51
lastima!! no era descabellado
suerte a la proxima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 21:05

Pues yo siento llevaros la contraria pero me voy con la victoria de Guimaraes a 2.37 en bet365.

El Vitoria se encuentra en puestos peligrosos y necesita como agua de mayo la victoria en el dia de hoy, que mejor partido que este donde se enfrenta ante como ya habeis dico la revelacion del campeonato.  Creo que Leixoes no va a ganar todos los partidos y poco a poco ira perdiendo posiciones en la tabla, espero k este sea el inicio

Si fallo yo, todos los demas sois ganadores asi que alguien pillara ;D ;D

Un saludo

Pues lo siento por todos menos por los que llevaban el Under, al final 1-0 muy al acabar pero lo que importa era la victoria de Guimaraes

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 21:18
en paddypower que actualmente es la unica casa en que actualmente tengo pasta, este partido tenia una cuota de 2,75 que ya me parece una muy buena cuota.

yo tambien le e metido 5€ vamos haber si tenemos suerte!!

que se le va hacer!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 21:48
antes que nada felicitar y aplaudir a pikashu por su gran comentario

Gracias tokyo aunque no sirvio de nada no salio el pick y no solo eso sino que en el minuto 88 nos hacen además perder el dinerillo. Otra vez será

y bueno cuando las cuotas son tan parejas puede pasar cualquier cosa en el partido, miré un rato del primer tiempo y atacaba más el Leixoes, pero bué!!!

para JOUDOG un aplauso!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 22:42
hola

Hoy ha sido un dia bueno ya que los dos under se han dado sin ningun problema, un 1-0 y un 0-0 nos han dado las dos apuestas acertadas, no esta mal para empezar la semana

salud

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.