; Pronóstico Portugal Liga Revelaçao Under 23 Estoril U23 vs Benfica U23 Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Revelaçao Under 23 Estoril U23 vs Benfica U23

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:52 07/03/2023

Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido que enfrenta a Estoril u23 y Benfica u23 en la ronda de campeonato de la liga revelación u23.

Jugados la mitad de partidos, Estoril u23 ocupa la 2ª posición a 2 puntos de Braga u23. Esta haciendo una buena ronda con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los 5 partidos disputados, 9 goles a favor y 7 en contra, para un promedio un poco mayor de 3 goles por partido. En los 5 partidos jugados deja 4 verdes y 1 rojos de 2 goles. Siempre ambos marcan. Sus dos partidos como local son justo los 2 ultimos jugados tiene victoria 2-1 contra Familicao y 3-2 contra Vizela. Ya en la temporada regular dejo una media justa de 3 goles, con 20 goles a favor y 16 en contra en sus 12 partidos del grupo sur, con 6 verdes y 6 rojos, cuatro de ellos con 2 goles.

Benfica esta 6º, el ultimo. Despues de haber quedado lider del grupo sur, siendo el maximo goleador, esta haciendo una ronda de campeonato bien mala. En los 5 partidos que ha disputado en esta ronda deja 2 empates y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 10 en contra (promedio 2.8 goles) Deja 3 verdes y 2 rojos con dos goles. En cuatro de los cinco partidos se da el ambos marcan. Lleva los tres ultimos partidos recibiendo 2 o mas goles. Derrotas 1-3 contra Vizela, 0-3 contra Estrela y 2-1 contra Braga. A falta de 15 puntos, a 10 del lider, yo creo que ya poco tiene que hacer, pero aunque sea por orgullo no quedar ultimos. En la primera roda en el grupo sur en 12 partidos anoto 30 goles y recibió 15, para un promedio de 3.75 goles por partido, con 8 verdes y 4 rojos.

En el partido que han jugado en esta ronda 1-1 en casa de Benfica. En los dos partidos que jugaron en la ronda anterior en el grupo sur 2-0 en casa de Estoril y 3-1 en casa de Benfica.

Puede salir rana pero Estoril estando ante la oportunidad de ganar el campeonato debe ir a ganar este partido de local. Benfica esta recibiendo mucho y creo que los locales pueden hacerles al menos 2 goles. Espero que Benfica por honor vaya a ganar este partido tambien y tome riesgos. Esos riesgos quizas las ultimas dos jornadas les han hecho recibir 3 goles en los dos partidos, siendo ademas locales, lo que es bastante raro. Partido sin ganador claro para las bookies, a cuotas igualadas. Por todo esto pienso que pueden darse los 3 goles. Esperemos que no tarde mucho en abrirse el partido y no me coma un 0-0. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.