; Pronóstico Portugal Liga Portugal Sporting CP vs Santa Clara Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Sporting CP vs Santa Clara

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:06 20/11/2024
Viendo el nivel al que se encuentra el sueco creo que es una apuesta que a la cuota que se encuentra hay que probar si o sí. Además, está por superar a varios de los grandes futbolistas y, sobre todo, delanteros de la última década con nombres como Messi, Cristiano o Lewandowski. Ante este reto, creo que Gyokeres va a ir con todo en los partidos que le quedan de aquí a final de año, además de la necesidad de mantener la primera posición en la clasificación de la liga portuguesa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:09 20/11/2024
Voy con el mismo argumento que en la apuesta anterior, pero arriesgando más y bajando el stake.

Viendo el nivel al que se encuentra el sueco creo que es una apuesta que a la cuota que se encuentra hay que probar si o sí. Además, está por superar a varios de los grandes futbolistas y, sobre todo, delanteros de la última década con nombres como Messi, Cristiano o Lewandowski. Ante este reto, creo que Gyokeres va a ir con todo en los partio
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:51 30/11/2024
Vamos con el partido de esta noche que va a enfrentar al Sporting cp contra Santa Clara y vamos a ir en busca del over de +1 gol en la primera mitad.

Partido donde claramente el Sporting es el favorito para llevarse los tres puntos y vamos a probar que habrá goles en los primeros 45 minutos.

Después de revisar los datos entre ambos equipos hay una apuesta que tiene valor (la que buscamos en este pick) y es que si tenemos en cuenta los partidos del Sporting cp como local y Santa Clara como visitante, hay un dato que llamo la atención; de los 27 últimos partidos con el factor campo de cada equipo como local/ visitante, en 17 de ellos si que hubo este over de goles en el primer tiempo (62,96%), por lo tanto con esta cuota con valor que nos ofrece bet365 me animo a probarla para este partido de hoy, a ver si hay suerte y caen los goles rápido.

Mucha suerte a quien siga este pick!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:01 30/11/2024
Partido de la liga de Portugal de Fútbol.

El Sporting regresa a su liga para seguir trabajando su campeonato portugués.

El Sporting lleva 33 puntos en los 11 partidos que ha disputado lleva un cómputo de 39 goles a favor por 5 goles en contra, y todo esto también de debe a su goleador Gyokeres.

El Santa Clara va clasificado en cuarta posición está haciendo una temporada increíble y lleva en el cómputo suyo de goles 14 goles a favor y 12 goles en contra por tanto en cada partido suele meter un gol de media.

Hablando de ese gol que puede meter el Santa Clara va mi pronóstico.

Mi pronóstico va a ambientado a que el Santa Clara pueda hacer un gol y el Sporting tenga que hacer alguno más , no creo que este Sporting con el cómputo de goles que lleva acabe ganando 1-0 este partido va a ser de más goles porque el promedio que lleva de gol por partido, es superior a 3 y de ahí que vayamos al intervalo 3-6 es decir que puede meter 3 o más y no va a pasar de 6.

Dicho esto , son los motivos que he encontrado para aferrarme a este pronóstico creo que hoy por hoy no hay ningún equipo en Europa que lleve mejor números que el Sporting de Lisboa en su campeonato portugués.

Suerte amigos !!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:43 30/11/2024
Voy con la victoria del Sporting de Lisboa por 3 o más goles de diferencia.

Se me hace raro pensar en cualquier resultado hoy que no sea un palizon de los locales.

A pesar de perder entre semana en champions 1-5 VS un equipazo como el arsenal, el Sporting de Lisboa mantenía una racha magnífica en sus partidos anteriores. 6-0 al Amarante en copa, 2-4 ante el Braga en liga. 4-1 al Manchester city en champions, 5-1 al estrella en liga, 3-1 VS nacional, 3-0 al familacao.

En la anterior campaña ya le endosó un 3-0 al santa clara y no veo por qué no pueda repetirse, y más viendo el estado de forma del Sporting está temporada.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.