; Pronóstico Portugal Liga Portugal Sporting CP vs Rio Ave Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Sporting CP vs Rio Ave

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:44 25/09/2023
Partido correspondiente con la jornada 6 de la Liga de Portugal. Encuentro a disputarse el lunes 25 de septiembre a las 21:15. Se enfrentarán el Sporting de Lisboa contra el Rio Ave, en el estadio José Alvalade, en Lisboa.

Los lisboetas han comenzado muy bien la temporada, ordenados a nivel defensivo y con llegada para hacer gol. Los chicos de Amorim sin duda cada año que pasa se encuentran más cómodos sobre el césped a las órdenes del técnico luso.

El balance en H2H directos entre estos clubs deja 14 de 20 victorias sobre el Sporting, pero más importante todavía es que Amorim le tiene tomada la partida con un parcial de 4/4 victorias ante el técnico del Rio Ave, Luis Freire, además siendo los últimos 4 enfrentamientos favorables al Sporting de Lisboa con portería a 0 acompañada de victoria.

Creo que hoy en casa van a hacerse fuertes y no van a permitir que el Rio Ave les meta mano, si bien creo que se pueden llevar la victoria sin encajar, creo que la opción de que se el Rio Ave se encierre en busca de una contra es su mejor opción esta noche, por lo que si les diera por mantener el muro durante el encuentro, busco la opción de que el Sporting de Lisboa se mantenga con portería a 0 en este partido vistos los precursores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.