; Pronóstico Serbia Super Liga Cukaricki vs FK Crvena Zvezda Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga Cukaricki vs FK Crvena Zvezda

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 15/08/2024
Vamos con este partidazo de Serbia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

Cuotón que no puedo dejar pasar sobretodo por la forma en la que viene Cukaricki ya que se sitúa en 3ª posición empatado a puntos con FK Crvena Zvezda (Estrella Roja) y con Partizán ya que ha empezado la temporada en cohete ganando 3/4 encuentros y empatando el otro.

En el partido de hoy me espero una victoria por parte de los visitantes pero con un gol se Cukaricki sin lugar a dudas ya que vienen jugando a las mil maravillas y pienso que jugando en casa le puede encajar un gol al mejor equipo de Serbia.

Por otro lado, en sus ultimos 5/5 enfrentamientos se han visto 3 o más goles en total y en 3/5 de ellos se ha dado el ambos marcan por lo que estadisticamente es un cuotón que deberia salir comodamente siempre y cuando Cukaricki juegue en casa. Os dejo los resultados de los últimos 5 enfrentamientos directos que han sido (4-1), (3-0), (2-1), (2-1) y (4-0) asi que como vengo diciendo, todo el valor en los goles muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.