; Pronóstico Bélgica First Division A Oostende vs Zulte Waregem Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Oostende vs Zulte Waregem

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:58 23/10/2022
Nos vamos a la jornada 14 en la máxima competición del fútbol belga en cuyo duelo nos hacen falta al menos 50 ptos en tarjetas (amarillas 10 ptos las rojas valen 25 ptos y un máximo de 35 ptos x jugador)

Es pronto para hablar de necesidades pero en este choque es la realidad ya que ambos equipos con 11 ptos ocupan 2 de las 3 plazas del descenso.

Pase lo que pase hoy en el tema disciplinario tenemos a nuestra disposición 2 equipos top facturando en sus respectivos partidos local/visitante 34 ptos x partido y 30 ptos, como podéis ver sus trayectorias nos dejan cierto margen con respecto a la línea de WH.

Jon Boterberg será el encargado de impartir justicia, un colegiado con tendencia al over, esta temporada ya ha estado presente en 7 encuentros facturando 52 ptos x partido superó esta línea en 5 de ellos.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 23/10/2022
 
BÉLGICA: JUPILER PRO LEAGUE - JORNADA 14

Partido de malos. Y es lo que más me ha hecho dudar porque se enfrentan el penúltimo y el antepenúltimo. Son equipos con las peores defensas de la liga, con 25 y 28 goles respectivamente y eso es lo que me hace dudar que sus delanteros sean malos y no sean capaces de marcar en sesas flojas defensas, pero al menos se que llegan al gol de media por partido. Los locales llevan 13 de 13 partidos y los visitantes 15 goles en 13 partidos.

Lo bueno de este pick son los goles en contra. Lo que dije, las peores defensas, 25 goles en contra por otros 28 del vistantes, de madia los 2 goles en contra por partido.

Otro factor que me gusta y la vez me inquieta es que hay 4 equipos en lo más bajo con 11 puntos y entre ellos los rivales de hoy. El que pierda se hunde, así que en caso de gol tempranero puede que se vea un partido abierto y eso es lo que interesa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.