; Pronóstico Turquía Copa Gaziantep FK vs Bursaspor Skip to main content
 

Pronóstico Turquía Copa Gaziantep FK vs Bursaspor

1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:00 30/12/2021
Buenos días pues buscamos que los locales marquen 4 goles.

Partido de copa de Turquía donde se enfrentan el Gaziantep, equipo de la máxima categoría turca con el Bursaspor, equipo de una división inferior a Gaziantep.

Pues el partido por lo que he visto se juega en campo de Gaziantep que eso siempre es un añadido, pero el motivo por el que buscamos estos 4 goles es por la diferencia de ambos equipos, no es una apuesta fácil claro, la cuota es la que es pero vamos a probarla.

Los locales estan fuertes en su casa metiendo 2 y 3 goles en sus últimos encuentros, los visitantes estan en puestos de descenso en su liga así que pienso que podemos ver goles por parte local a poco que esten acertados, como digo siempre yo subo esta pero lo llevo en escalera, el over 1.5 esta a 1.66 que no lo he tocado aun porque me espero al live,el marca en ambas mitades a 2.50, luego el 2.5 y 3.5, incluso a stake minimo el 4.5, veremos como sale porque a veces estos partidos turcos son un poco peligrosos ya que hay sorpresas y mas en copa pero bueno si se animan pronto podemos verdear a cuota alta, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 30/12/2021
volvemos a lacopa turca donde veo este partido entre un equipo de la superliga (primera división) y la liga 1 (la segunda división) jugando en casa del equipo de mayor categoría vamos con su victoria.

el gaziantep es un equipo que en liga está en mitad de tabla más o menos, y que en casa es un equipo bastante fuerte, no pierde partidos, de hecho lleva 7 victorias y solo 2 empates siendo uno de los mejores locales de toda la liga.

El Bursaspor está actualmente en posiciones de descenso en la segunda división, es decir que tiene que centrarse en la liga si no se quiere ver en problemas y descender de categoría, fuera de casa en liga ha ganado 2 partidos y empatado otros 2 en los 9 disputados, encajando más goles de los marcados contra rivales de menos categoría que el gaziantep de hoy

No se enfrentan entre ambos desde 2006 vamos jugaban los padres de los que juegan hoy jejeje, así que este dato no es significativo, pero viendo la trayectoria de ambos en liga creo que hoy es favorito los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 30/12/2021
Otro partido de la Turkiye Kupasi, en un principio no tenía idea de sacar este pronóstico pero el acierto de la cuota 3.00 del Bandirspor me ha dado confianza, vamos con un stake medio bajo porque Turquía siempre es un misterio pero esta es una cuota que me gusta bastante y que en mi opinión debería estar algo más baja, entorno al 1.40-1.45 (pudiéndose desplomar aún más en función de las alineaciones), tanto por la diferencia de equipos como por las dinámicas de los mismos. Esta también depende de las rotaciones, que espero que al igual que en el otro partido, nos beneficien.

Empezamos con el Gaziantep FK, equipo de la máxima categoría turca que marcha en una cómoda novena plaza, 11 puntos por encima del descenso, más o menos la posición a la que nos tiene acostumbrados desde que subieron a Super Lig. Es un equipo bastante serio y veterano que lleva ya varios años asentado en la élite y que mantiene más o menos a sus jugadores más importantes (véase los Maxim, Djilobodji, Demir...) Además es un equipo que en copa suele competir bastante bien y ya en el primer partido frente a rival de tercera categoría alineó a prácticamente todos los titulares y ganó sin sufrir demasiado. Estamos hablando de un equipo que este año aún no ha perdido en casa, 10 partidos jugados que se saldan con 8 victorias y 2 empates (ante Besiktas y Giresunspor), de hecho, en este estadio han caído equipos como el Fenerbahce, el Konyaspor o el Basaksehir, todos muy superiores sobre el papel. Además, lleva invicto cuatro partidos (3V 1E) y su última derrota fue en campo del Goztepe a principios de mes (bastante injusta).

Por su parte el Bursaspor es un club relativamente grande y muy reconocido en el fútbol turco (jugó Champions en la 10/11) pero que está pasando por uno de los peores momentos de su historia desde que descendió a segunda en 2019 y sigue en caída libre, la primera temporada acabaron sextos, en puestos de play-off de ascenso pero no subieron, la segunda décimos, en la mediocridad de la media tabla, pero es que este año están en el pozo, marchan decimoséptimos, en puestos de descenso y con solo 19 puntos en 18 partidos. Llevan cuatro partidos sin conocer la victoria (2D 2E) y fuera de casa son más bien flojitos, han logrado 8 puntos en 9 partidos (2V 2E 5D) y con unas carencias de cara a gol terribles (3 goles en los últimos 4 partidos habiendo encajado 6). En la ronda anterior de copa tuvieron que llegar a la prórroga para vencer a un rival de tercera categoría y sufriendo puesto que perdían 0-1 hasta el 82, además jugando con titulares. Además, la jornada pasada debutó un nuevo entrenador, Tamer Tuna, firmado con el objetivo de evadir el descenso y que en sus anteriores equipos no le dio demasiada importancia a la copa, espero que aquí se centre en liga y salga con suplentes.

En resumen y como en el anterior pick de la Turkiye Kupasi, cuota interesante que puede subir o bajar dependiendo de las alineaciones que planteen ambos equipos, que en mi humilde opinión nos favorecerán de nuevo. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2021, 13:56
Quiero destacar que cuando he empezado a redactar mi pronóstico el de miguelrg99 aún no estaba publicado en el foro, de todas formas, creo que aporto bastante más información con lo cual según las normas del foro no debería haber problema.

Intentaré que no vuelva a suceder y antes de publicar volveré a mirar.
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 30/12/2021
Gaziantep equipo de mitad de la tabla recibe al Bursaspor que esta en la segunda categoria y peleando por no descender.
De local 8 ganados de 9 jugados, casi nada. Con 18 goles a favor y 7 en contra.

Bursaspor en puestos de descenso, de visita 2-2-5 con 9 goles a favor y 13 en contra.

Los locales deberian ir a por todas en este partido ya que la anterior jornada de copa la ganaron con casi todos sus titulares, el rival a pesar de ser un grande en hora muy muy bajas, deberia centrarse en salir de descenso que en luchar una copa, por lo que esperemos que no pasen cosas raras y ganen bien los locales.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.