; Pronóstico Portugal Liga Portugal Nacional vs Braga Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Nacional vs Braga

1
(Leído 65 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:13 20/09/2024
Vamos con este partido de la liga portuguesa donde voy a buscar la victoria del braga que juega como visitante.

Nacional es un equipo recien ascendido, ocupa la posicion 15 justo por encima de la promocion de descenso con 4 puntos, 1 victoria 1 empate y 3 derrotas con un balance de 4 goles a favor y 9 en contra.

Por su parte braga el año pasado acabo en 4 lugar este año ocupa la posicion 7 con 8 puntos 2 victorias 2 empates y 1 derrota y un balance de 5 goles a favor y 4 en contra.

Suerte!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:18 20/09/2024
Vamos al partido de hoy de la liga de portugal, donde se enfrentan los equipos CD Nacional vs Sporting Braga. Estádio da Madeira, Funchal, es donde se realizará el evento con el CD Nacional de local.

Iniciando aun la liga de portugal y los equipos empiezan a consolidar su forma, para este partido nos encontramos con realidades diferenciadas, el local con el objetivo de mantener la categoría y el Braga de visita en iniciar su andar con chance a disputar el título de liga.

Bajo este contexto, encuentro un partido, donde el Braga, no puede dejar puntos frente a rivales de esta categoría que se enfrenta. Por ello voy con un pronóstico, donde el Braga se imponga como visitante y haya menos de 4.5 goles al final del partido.

Entrando en la argumentación estadística, aun no hay mucho que mostrar, solo conocer la calidad de cada uno de los equipos para formarnos una opinión con buen porcentaje de acierto.

Me decanto por esta linea, porque me parece que tiene un margen de goles con holgura, por si el Braga viene con la mira bien puesta y quiere golear que no creo sea el caso, porque si bien es cierto q cuando el local se enfrentó al único rival fuerte de la liga Sporting CP, salió goleado 1-6. Creo que en esta oportunidad debe tomar la previsiones defensivas para que no le vuelva a ocurrir esto, frente a los equipos grandes de la liga.

Espero en el partido, se de el analisis similar a como lo veo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:31 20/09/2024
Voy con mi segundo pronóstico para este partido, utilizo buena parte de mi argumento anterior para este otro.

Vamos al partido de hoy de la liga de portugal, donde se enfrentan los equipos CD Nacional vs Sporting Braga. Estádio da Madeira, Funchal, es donde se realizará el evento con el CD Nacional de local.

Iniciando aun la liga de portugal y los equipos empiezan a consolidar su forma, para este partido nos encontramos con realidades diferenciadas, el local con el objetivo de mantener la categoría y el Braga de visita en iniciar su andar con chance a disputar el título de liga.

Bajo este contexto, encuentro un partido, donde el Braga, no puede dejar puntos frente a rivales de esta categoría que se enfrenta e irá con todo su potencial por los 3 puntos en juego ante un rival, claramente inferior. Por ello voy con un pronóstico, donde el Braga saque al menos de 3 corner de ventaja a su rival de hoy.

Entrando en la argumentación estadística, aun no hay mucho que mostrar, solo conocer la calidad de cada uno de los equipos para formarnos una opinión con buen porcentaje de acierto. Sin embargo, conociendo la propuesta de juego del visitante y la inferioridad del local, pienso que es un pronostico muy bien aspectado, tomando en cuenta las estadísticas de la temporada anterior, donde el Braga fue de los equipos más over en corner de la liga.

Espero en el partido, se de el analisis similar a como lo veo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.