; Pronóstico Portugal Liga Portugal Moreirense vs Braga Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Moreirense vs Braga

1
(Leído 196 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:46 03/02/2025
Vamos con este partidazo de la Liga de Portugal donde buscaremos la victoria simple de Braga en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que todo el valor en este encuentro lo tiene Braga sin lugar a dudas ya que es un equipo mucho más sólido y constante que Moreirense. Me espero una cómoda victoria por su parte ya que además vienen en buena dinámica y jugando un muy buen fútbol

Moreirense se sitúa en 11ª posición y cuenta con un parcial de 22/26 goles anotados/recibidos en sus 19 jornadas disputadas en lo que va de temporada. No han conseguido la victoria en ninguna de sus ultimas 5 jornadas ya que vienen de conseguir 3 empates y 2 derrotas en sus ultimos 5 encuentros. Equipo poco destacable que está únicamente en mitad de tabla porque empezaron fuertes y se han ido desinflando a medida que avanzaba la liga. Poco más que decir, dudo mucho que sean capaces de competir a Braga con este nivel tan flojo de fútbol que vienen demostrando.

Por el otro lado tenemos al Braga, que se sitúa en 4ª posición y cuenta con un parcial de 34/19 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estadísticas mucho más dignas que las del conjunto local sin duda, y añadir que Braga es un equipo que cuenta con un potencial ofensivo brutal junto a los líderes de Portugal (Oporto, Sporting CP y Benfica). Otro dato muy importante a destacar es que Braga viene con muy buenas sensaciones de cara a este encuentro porque ha ganado sus 4/5 ultimas jornadas y pienso que hoy seguirán en la misma linea y pasarán por encima de Moreirense para afianzar esa clasificación a la Conference League, o incluso luchar por entrar en la Europa League.

Concluyendo con el argumento, Braga tiene mucho por lo que luchar y viene en muy buena dinámica, con sus objetivos claros, mientras que Moreirense viene en una mala dinámica, sin apenas motivación alguna y estan sin rumbo perdidos en mitad de tabla sin opciones a nada, asi que todo el valor en el conjunto visitante muchachos, vamos con ello.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:55 03/02/2025
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido de esta noche en su Primeira Liga y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen las cuatro tarjetas amarillas...

Como local tenemos al Moreirense, situado en la undécima posición de la tabla con 23 puntos en sus 19 jornadas disputadas, en estás obtuvo un total 44 amarillas (2.30 pp) , es el quinto que más faltas comete y el segundo que más provoca de la tabla viene de obtener unos totales en tarjetas amarillas en sus últimos partidos de 3, 6, 8, 4, 7, 3, 4, ....

Y como visitante tenemos al Braga, cuarta posición de la tabla para ellos con 37 puntos también al igual que su rival 19 jornadas disputadas en estás obtuvo un total de 38 amarillas (2.00 pp) siendo de los que menos obtuvo hasta ahora, comete 13.80 faltas y provoca 11. 40 faltas por partido... en sus últimos partidos ligueros obtuvo los siguientes totales en tarjetas amarillas...2, 4, 7, 5, 7, 1, 8, 4....

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 3 (25/8/24), esta vez con el Braga como local , y el encuentro concluyó (3:1), con un total de 20 faltas (13:7) y dos amarillas (0:2)....

La temporada pasada este mismo partido concluyó con 3 amarillas (1:2), y con el Moreirense como local el partido concluyó con un total de 4 amarillas (2:2)..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será C. Pereira, está temporada ha dirigido 9 partidos en esta Primeira Liga y con una media de 25.89 faltas por partido, mostro un total de 33 amarillas (3.67 pp), y una roja.. En los ocho superó la linea en dos ocasiones, eso sí con 7 amarillas y 10 amarillas, pero sin duda está en los nas unders por estos lugares..

Bueno pues no soy muy partidario de buscar unders en estos mercados, tampoco es esta una liga propicia para buscarlo, siendo de las nas overs de Europa, pero yo creo que los condicionantes de tener a estos dos sumado a las de este Pereira me ha e pensar que puede ser un partido bastante unders tanto en faltas como en tarjetas..está claro que las pueden superar pero a mí la linea-couta me gusta y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.